Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Ultima Pienso para gatos esterilizados adultos con salmón 3 kg por sólo 11,49€. Antes 14,75€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El pienso para gatos esterilizados Ultima lleva L-Carnitina que hará que nuestro gato no engorde al transformar la grasa en ácidos grasos esenciales proporcionándole energía durante todo el día y esto es algo que hay que tener muy en cuenta cuando hablamos de gatos esterilizados, motivo por el que sus hormonas están bajas con lo que la asimilación de las proteínas es más lenta.

A los gatos les encanta el salmón y es que en el fondo ellos se merecen lo mejor, además les proporcionará ácidos grasos omega-3 y omega-6 y zinc para que sus defensas y su sistema cardiovascular se mantengan sanos. El PH es adecuado con un nivel óptimo de sodio que mantendrá su tracto urinario siempre sano.

Más de 300 valoraciones positivas en Amazon atestiguan lo mucho que les gusta este pienso a sus gatos y lo más importante es que estarán cuidados por fuera y por dentro debido a la alta calidad de sus proteínas e ingredientes utilizados en este pienso realizado a base de cebada y cereales integrales para cuidar también su tracto digestivo y sin incluir ningún tipo de conservante artificial ni azúcar añadido.

Su precio en tiendas como Carrefour es de unos 14 euros por lo que aunque no se trate de un chollo sí es un buen precio para este pienso para gatos estirilizados.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario