Últimas unidades! Batería Externa portátil Aukey 12000mAh con dos salidas USB por sólo 13 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bateria AukeyLas unidades son muy limitadas y en el momento de la redacción de este artículo ya se han vendido el 85% de éstas por lo que es muy probable que si no os dais prisa en comprarla los que estáis interesados vuelvan a su precio habitual.

Es una batería de nada menos que 12000 mAh es diferente ya que se asemeja bastante a un cargador de sobremesa por lo que resulta mucho más práctica. Dispone de 3,4A que se reparten según las necesidades de cada puerto por lo que podremos cargar también tablets aunque no dos tablets a la vez pero sí una tablet y un smartphone al mismo tiempo.

Es compatible con todos los dispositivos del mercado desde smartphones, tablets, lectores, cámaras de fotos y vídeos salvo los siguientes: Samsung Galaxy Tab 7.0, Samsung Galaxy Tab 10.1, Samsung Galaxy Tab 2 7.0 y Samsung Galaxy Tab 2 10.1.

Para que os hagáis una idea con una batería de esta capacidad podrás cargar un iPhone 6s unas seis veces. En cuanto a la potencia real podemos asegurar que está muy cerca de la nominal y más tratándose de un dispositivo Amzdeal (que son los de Aukey) lo que garantiza la máxima calidad.

El propio logo de Aukey nos indica la carga disponible cambiando de color según ésta y, algo muy útil, dispone de un botón de apagado. Su tamaño es muy reducido, de apenas 10 x 10 x 2,3 cm y algo más de 200 gramos de peso.

La vida media de esta batería es de más de 500 ciclos de carga y teniendo en cuenta que no se trata de un dispositivo del que hagamos uso continuado tendremos batería por muchos años.

¡Date prisa porque las unidades en oferta están a punto de terminarse! Si no os aparece el precio en oferta observad que en la parte derecha de la página esté activado lo de “Oferta Flash”, en caso de no aparecer significará que la oferta desgraciadamente ha terminado y habéis llegado tarde.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario