Últimas unidades! Tablet 7” Dragon Touch Y88X Plus por sólo 39,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

dragonAhora que estamos en época de comuniones esta tablet que hoy se encuentra de oferta podría sacarnos del apuro. Se trata de una oferta flash de la que ya se han vendido el 60% de las unidades disponibles por lo que en el plazo de pocas horas, tal vez menos, se hayan terminado todas las reservadas para la promoción.

Se trata de una tablet algo básica ideal para niños, además el tamaño de 7 pulgadas es perfecto para ellos pues tamaños superiores son muy incómodos. Su procesador Quad Core y su memoria de 512 Mb de RAM son suficientes para todo tipo de aplicaciones y su pantalla IPS hará que se vea bien desde cualquier ángulo.

Si somos padres también nos hará un buen papel ya que así dejarán de tocar nuestra tablet y sobre todo en los viajes en coche se agradecerá que estén entretenidos, eso sí, no olvidéis cargarla bien antes porque como se apague os esperan lloros durante el resto del trayecto.

Pero si no tenemos ninguna tablet también puede ser una buena opción para introducirnos al mundo de éstas, además para navegar, entrar en Youtube, Facebook y consultar correo que es lo que más solemos hacer con ellas va sobrado de prestaciones (salvo la pantalla son incluso mejores que las del iPad 2 y hay que ver lo bien que sigue funcionando este viejo cacharrito de Apple). Además sus diseño, al ser blanca, no tiene nada de infantil.

Su memoria interna es de 8 Gigas pero podemos ampliarla por medio de tarjeta micro SD hasta 32 GB adicionales y los comentarios de los compradores son tremendamente positivos.

Hazte ya con esta tablet al bajo precio de 39,99 euros y no esperes más porque caducará en breve. Es posible que no aparezca su precio promocional, asegúrate que la opción oferta flash en la parte derecha de la pantalla esté activada.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí la puedes ver en funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario