Últimas unidades! Videocámara con movimiento y visión nocturna WIFI controlada por Android o IOS por sólo 31,72 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Camara de vigilenciaAhora ya podemos cuidar desde la distancia a nuestros mayores, niños o animales domésticos desde nuestros smartphones al mismo tiempo que mantenemos nuestra casa segura pues esta cámara es capaz de moverse y grabar en cualquier dirección en 360 grados mientras la controlamos a través de una app (tan sencillo como deslizar el dedo para rotarla allá donde queramos) y lo más impresionante es su precio ya que gracias a esta oferta flash de la que quedan muy pocas unidades la podemos conseguir por sólo 31,72 euros.

Pero además también podemos hablar mediante ella ya que permite tanto emitir como recibir voz por medio de su micrófono y altavoces, así hablaremos con nuestros familiares con sólo abrir la aplicación sin necesidad de llamarlos.

Su manejo es de lo más sencillo, como hemos dicho antes sólo tenemos que deslizar el dedo hacia donde queramos que apunte la cámara y aunque haya poca luz gracias a los infrarrojos veremos en la más completa oscuridad con una impresionante resolución de 720P y con la calidad H.264.

Su APP XMeye está disponible tanto para Android como para dispositivos IOS de Apple y además es posible grabar todo mediante su ranura de tarjetas micro SD que soporta hasta 32 GB de capacidad.

Camara de vigilancia barata

camarage1Cuando la casa se queda vacía podemos programarla para que nos avise a nuestros smartphones al detectar movimiento, de esa forma estaremos tranquilos ante posibles ladrones pues los pillaremos y grabaremos en el acto capturando fotos y enviándolas por email.

Su programación es muy sencilla mediante la APP y desde ésta podemos controlar diferentes cámaras. Configurala es cosa de niños, basta con introducir el usuario y la contraseña de nuestra red WIFI, darle un nombre y listo, la podemos montar tanto de forma mural como en el techo.

¡Una pequeña maravilla que se convertirá en imprescindible por sólo 31,72 euros!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aquí podemos comprobar lo sencillo que es configurarla, moverla con sólo desplazar el dedo y usar sus funciones como la grabación:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario