Robot Aspirador de Deik con 1.200 pa y filtro HEPA por sólo 109,98 euros con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El robot aspirador Deik está equipado con dos cepillos laterales así como el cepillo rotatorio por lo que es ideal tanto para limpiar alfombras así como todos los rincones de la casa. Se puede programar mediante su mando a distancia para que de esa forma ejecute una determinada tarea a una hora determinada e incluso ejecutarse diariamente dejándola programada para toda la semana. Así tendremos la casa limpia cada vez que regresemos sin que nos moleste en ningún momento.

Su motor de 30 vatios es capaz de acabar con el polvo más difícil, aquel que se cobija en nuestras alfombras y esterillas, pues su poder de succión es de nada menos que 1.200 pa, semejante a las Roombas de clase 7xx y superior incluso al del iLife A4 que tan buenas críticas ha cosechado entre nuestros usuarios. Su batería es de 2.200 mAh que le proporciona una autonomía de unas 2 horas y media por lo que es capaz de pasar por todos los rincones de nuestra casa por muy grande que ésta sea (salvo que tenga varios pisos, claro).

Como no podría ser de otro modo está provista de diferentes sensores que evitarán que ésta se caiga por las espaleras o choque ante cualquier obstáculo, reduciendo su velocidad al acercarse a una pared o mueble. Además estos sensores le permiten adaptarse a todas las superficies ya que detecta si se aproxima a una esquina, una pata o se encuentra sobre una alfombra en donde necesita de una potencia extra pues hay que arrancar el polvo de entre el tejido de ésta. Por esa razón cambiará su poder de succión o su algoritmo de limpieza mediante su programación inteligente,

Su diseño es muy delgado por lo que es capaz de introducirse debajo de nuestros muebles, sillas y sofás sin problema algunopues es justo allí donde se acumula la mayor parte de polvo, sorprendiéndonos en el momento más inesperado o cuando recibimos una visita. También sorteará las alfombras más gruesas pues no hay superficie o resalto que se le resista gracias a sus grandes ruedas y su sistema de suspensión. En cuanto detecte que se está quedando sin batería regresará de forma automática a la base de carga y tras cuatro horas estará listo para usarse de nuevo.

Además Deik ofrece servicio de atención al cleinte de por vida, que es algo que pocas marcas son capaces de dar. Además, en mi experiencia con este tipo de robots es algo de agradecer pues ocasionalmente es posible que se les enganche algún cable o hilo y muchas veces no sabemos lo que tenemos que hacer. y por si fuera poco también incluye filtro HEPA incluyendo dos recambios en la caja (así como dos cepillos laterales extra)

El código de descuento que nos ha proporcionado el fabricante es el MR9XOLMC pero atención porque en el momento menos pensado puede caducar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario