Cupón de descuento! Umi Touch de 5,5 pulgadas con 4G, 3GB de RAM, 16 GB de ROM, Android 6.0 y sensor de huellas por 117,38€ con cupón!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Umi TouchEl UMi Touch nace de una idea un tanto especial, ya que la compañía UMi creo una encuesta para sus aficionados y usuarios en la que preguntaba qué características querían ellos en un terminal móvil de todas las opciones que UMi les ofrecía, el resultado de este proyecto es el nuevo UMi Touch, un dispositivo sin lugar a dudas interesante que hoy puedes comprar en Gearbest por 117,38€ con los gastos de envío gratuitos con nuestro cupón de descuento.

Su diseño es muy agradable visualmente además de elegante, se trata de un dispositivo unibody fabricado casi en su totalidad en aluminio cepillado excepto la franja superior e inferior que por razones de conectividad son de plástico. En la zona superior del UMi Touch se encuentra el altavoz para las llamadas, y el sensor de la cámara frontal junto a un flash LED frontal y el mini Jack de 3,5 mm para los auriculares, en la parte inferior se encuentran los botones capacitivos que son retroiluminados, entre ambos se encuentra el botón de Home que a su vez es también el sensor de huellas dactilares, también está en la parte inferior el conector micro USB para la recarga de la batería o traspaso de datos junto con el micrófono para las llamadas. En el lateral derecho se encuentran los botones de volumen así como el de apagado y bloqueo de la pantalla, la botonera es metálica al igual que el cuerpo, en el lateral izquierdo se encuentra la ranura para insertar las tarjetas Sim, el teléfono permite instalar dos tarjetas SIM para que funcione como Dual SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria SD para ampliar su capacidad de almacenamiento. En la parte trasera del terminal se encuentra la cámara principal de 13 megapíxeles junto a un doble flash LED de doble tono (frío y cálido).

El Umi Touch cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles Full HD y tecnología de cristal curvo 2.5D protegida por Corning Gorilla Glass 3 contra arañazos y golpes. Una gran calidad de imagen desde todos los ángulos, además podremos modificar los ajustes de la pantalla desde el menú para activar la función MiraVisión y poder cambiar los parámetros de la tonalidad del color, saturación, brillo … poniéndolas a nuestro gusto.

El Touch viene con Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica, se trata de la última versión oficial de Android y como es tradicional en UMi es una versión limpia de Android, sin las típicas personalizaciones que suelen añadir otras compañías de móviles, permite la función de doble tap o desbloqueo de la pantalla mediante doble pulsación y realizar ciertas acciones mediante desplazamientos o dibujando letras con la pantalla apagada, o el innovador Gesture sensing el cual sin tocar la pantalla permite por ejemplo pasar de una foto de la galería a otra mediante un gesto aéreo.

umi-touch-precio

Este terminal lleva en su interior un procesador de ocho núcleos de 64 bits Mediatek 6753 con una velocidad de reloj de 1,3 GHz, acompañado de una gráfica Mali T720, movidos por 3 GB de RAM a los que acompaña una memoria interna de 16 GB ampliables en 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD. Su rendimiento nos permitirá realizar cualquier tarea desde funciones tan básicas como navegar o chatear, hasta jugar a juegos con alta calidad de gráficos sin problemas. El Umi Touch incorpora dos cámaras, la principal cuenta con un sensor Sony IMX 328 de 13 megapíxeles con doble flash LED de doble tono, mientras que en la delantera nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles con un sensor Hynix Hi 553 a la que acompaña un flash led frontal.

En cuanto a la conectividad este UMi Touch, permite conexiones 2G, 3G y 4G LTE (incluida la nueva banda 800 MHz), está equipado con tecnología Bluetooth 4.0 y con Wifi con soporte dual para 2GHz y 5GHz, GPS, además del sensor de huellas; el lector de huellas digital es muy fácil de configurar tan sólo hay que ingresar en los ajustes de seguridad y seguir las indicaciones, permite almacenar hasta cinco huellas y cuenta con un sistema de calibración de nuestras huellas.

El teléfono está equipado con una batería (no extraíble) de 4000 mAh, lo que garantiza que no sólo no tendrás problemas para llegar al final del día con fluidez incluso con batería restante, sino que si eres de los que no se pasa el día viendo videos y no tienes activado por ejemplo el Bluetooth podrás llegar a utilizar tu móvil durante dos días sin tener que coger el cargador, además permite la carga rápida, el cargador que viene de serie es uno normal y no de este tipo de carga, pero si en casa disponemos de uno rápido podremos utilizarlo para cargar nuestra súper batería en la mitad de tiempo.

El cupón que debes introducir para conseguir el descuento adicional es el UMITIT.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Emilio dice:

    He tenido la oportunidad de problarlo y he de decir que merece totalmente la pena para lo que cuesta. Saludos

Deja un comentario