Umidigi Crystal, Android 7.0, 4G, pantalla 5.5”, MTK6750T, 4GB, 64GB, cámara trasera dual por 116,71€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La firma Umidigi ha vuelto al mercado con un terminal con el que busca posicionarse como un competidor del Mi Mix de Xiaomi, y es que actualmente cualquier terminal sin marcos pretende robarle la cuota de mercado al gigante de Xiaomi aunque pocos son los que lo consiguen, ya lo intentó Doogee con su Doogee Mix, Ulefone con el F1 o Bluboo con el S1 entre otros, ahora es Umidigi la anteriormente conocida como Umi quien lanza al mercado su propia versión sin marcos, el Umidigi Crystal un terminal que ahora mismo está en preventa en su versión en color negro y que encontrarás a la venta en Gearbest por un precio de 116,71€, hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo en preventa por lo que la salida está prevista para el 10 de Octubre.

Lo primero destacable del Umidigi Crystal sin duda es su diseño, con un acabado totalmente metálico, el terminal ofrece una buena potencia a un precio realmente competitivo, este teléfono de gama media y su diseño Premium sin marcos, está equipado con una pantalla capacitiva que integra un panel IPS de una dimensión de 5.7 pulgadas de diagonal, que ofrece una resolución FullHD de 1920 x 1080 megapíxeles, esta pantalla multitáctil muestra unos colores vivos y nítidos, y es perfecta para reproducir todo tipo de contenidos como contenidos multimedia, juegos e incluso podrás utilizarla para leer en formato digital a gran tamaño. Este terminal está fabricado totalmente en una carcasa de aluminio, que le aporta un alto nivel de resistencia ante golpes y que le aportan una sensación de firmeza y resistencia, algo a lo que también contribuye la capa de cristal Corning Gorilla Glass 4 con bordes curvos 2.5D que la protege frente a pequeños golpes y rayones, debido a que tres de sus biseles son prácticamente inexistentes, la cámara frontal está situada en la parte inferior de la pantalla.

 

En su interior nos encontramos con el procesador de 64 bits  Mediatek MTK6750T compuesto por ocho núcleos Cortex-A53 que trabajan a una frecuencia de reloj de 1.5GHz junto a una tarjeta gráfica ARM Mali-T860MP2 que trabaja a una frecuencia de 650 MHz, ambos procesadores están movidos por 4 GB de memoria RAM junto a una capacidad interna de 64GB ampliables mediante tarjeta de memoria en 256GB adicionales. El Umidigi Crystal cuenta con una configuración capaz de aportar un alto rendimiento a todo tipo de usuarios, además viene equipado con la última versión del sistema operativo de Google el Android 7.0 Nougat, por lo que no tendremos problemas en cuanto al lenguaje ya que se trata de un sistema multi lenguaje entre los que se incluye el español. 

Al igual que la mayoría de terminales chinos, el Umidigi Crystal viene equipado con una doble ranura para tarjetas SIM por lo que podrás llevar una o dos líneas de voz o datos según las necesites de forma simultánea, sin embargo hay que tener en cuenta que se trata de un slot híbrido por lo que en caso de llevar dos tarjetas SIM tendremos que renunciar a la posibilidad de ampliar el almacenamiento, de modo que podremos utilizarlo con dos tarjetas Nano SIM o una tarjeta Nano SIM y una tarjeta de memoria micro SD.

El Umidigi Crystal también se suma a la reciente moda de las cámaras traseras duales,  en este caso la cámara está equipada con dos sensores firmados por Panasonic, un sensor de 13 megapíxeles y otro de 5.0 megapíxeles de apoyo, que permite realizar el famoso efecto bokeh así como desenfoques puntuales, conseguir una mejor focalización y una correcta iluminación de las imágenes, además cuenta con autoenfoque y la acompaña un flash LED; en la cámara frontal nos encontramos un sensor de 5.0 megapíxeles que nos permitirá realizar video llamadas o autorretratos con una buena calidad. En la zona trasera se encuentra el lector de huellas dactilares con el que podrás desbloquear el terminal de forma rápida y segura.

En el terreno de la conectividad, el terminal cuenta con GPS, Wifi, Bluetooth, permite la conexión a bandas 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz), bandas 3G (WCDMA 900/2100MHz) y bandas 4G (FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz); ya hemos mencionado que tiene sensor de huellas, y slot para tarjetas híbrida, micrófono, altavoz, USB-C, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor E-Compass, sensor de gravedad, sensor de proximidad, OTG.

El Umidigi Crystal tiene unas dimensiones de 141.3 x 74.8 x 8.1mm y un peso de aproximadamente 180 gramos, al realizar el pedido recibirás el teléfono, el cable USB tipo C, el cargador, la herramienta para expulsar la SIM, una funda protectora de silicona transparente, 1 protector de pantalla TP, y el manual del usuario. Este terminal es una buena herramienta para todo tipo de usuarios, ya que permite obtener un buen rendimiento a todos los niveles, además ofrece una gran resolución, un diseño totalmente Premium, y unos grandes acabados.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción del 11-11 de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario