¡Oferta del día! Umidigi F1, pantalla 6,3”, Android 9.0, 4G, Helio P60, 4GB, 128GB, NFC, por sólo 143,99€ en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De la mano de un viejo conocido como es Umidigi, hoy descubrimos el Umidigi F1, un nuevo terminal de la firma que aunque se anunció antes de las navidades de forma oficial, le ha costado un poco más llegar hasta las distintas plataformas y tiendas de venta. El Umidigi F1 es un modelo de gran tamaño tipo phablet que nos brinda una pantalla de más de 6 pulgadas, con not tipo gota de agua, un hardware realmente consistente, un acabado moderno y de calidad y lo que es mejor, durante 3 días que será lo que dure la oferta flash o hasta agotar existencias, un precio de auténtico lujo, ya que apenas nos costará 143,99€ tanto si nos gusta en color negro, como rojo ya que todas las versiones se encuentran rebajadas ahora mismo. 

No podemos negar que las especificaciones de este nuevo terminal de Umidigi, son notables tratándose de un modelo de la gama media, ya que nos brindará una gran capacidad, una batería que aguantará lo que le echen, un procesador potente, un sistema operativo a la última y un diseño que convencerá a la mayoría. Este nuevo terminal de Umidigi, cuenta con un diseño sin sorpresas, un cuerpo con bordes curvas, sensor de huellas en la trasera, notch frontal en forma de gota, cámara trasera doble. Este  terminal cuenta con unas dimensiones de 15.70 x 7.50 x 0.90 centímetros y como hemos dicho se encuentra a la venta en negro, dorado y rojo lava, siendo un modelo que a pesar de su amplia pantalla resulta muy cómodo de transportar y manejar.

Cuando decimos amplia pantalla, lo hacemos porque el Umidigi F1 monta una pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal que nos ofrece una excelente resolución FullHD+ a 2340 x 1080 píxeles con una densidad de 409 píxeles por pulgada, la pantalla cubre casi un 93% del frontal del terminal, por lo que los marcos son lo mas reducidos posibles tanto sobre la pantalla como bajo ella, mientras que en ellos laterales son inexistentes. Como hemos comentado ya esta versión también viene con el notch frontal para reducir el marco superior, en este caso con el diseño de gota de agua, apenas una circunferencia que ocupa el espacio destinado a la cámara frontal dejando el resto de la pantalla libres para trabajar. 

Si nos preocupa el rendimiento del Umidigi F1, en ese sentido podremos estar tranquilos ya que a pesar de su precio actual, en su interior nos encontramos con un SoC capaz de resistir al usuario más intenso, de hecho este modelo trabaja bajo el procesador Helio P60 compuesto por ocho núcleos a frecuencias de 2.0GHz, junto a éste nos encontramos con una GPU ARM Mali G72 MP3 que será la encargada de procesar la carga gráfica, ambos procesadores estarán movidos por 4 GB de memoria RAM LPDDR4X, además contaremos con un espacio de almacenamiento de 128 GB, espacio más que suficiente para guardar todo tipo de archivos y documentos, pero si no lo fuera, además podremos ampliarlo mediante una tarjeta micro SD en 256 GB adicionales. 

El Umidigi F1 es uno de los primeros terminales de su gama en venir equipados con Android 9,0 Pie de serie, algo que sin duda hará las delicias de sus usuarios ya que contarán con un dispositivos con un sistema actualizado lo más posible. En el terreno fotográfico, el Umidigi F1 monta en la parte trasera una cámara dual compuesta por una lente de 16MP y una de 8MP, con apertura f/1.7, una cámara que si bien no es de lo más moderno del mercado, resultará más que funcional para realizar todo tipo de fotografías con buena calidad; la cámara frontal la ocupa una lente de 16MP con la que podremos realizar todo tipo de videos, selfies o video conferencias o charlas de forma natural, además esta cámara cuenta con las funciones de belleza y detección facial. 

Ya hemos adelantado que el sensor de huellas se encontraba en la parte trasera en lugar de la pantalla, algo habitual en este rango de precios, pero además conseguirá desbloquear el teléfono de forma rápida y precisa. Con una batería de 5150 mAh no tendremos que preocuparnos excesivamente de la carga, ya que debería durar todo el día sobradamente, pero no obstante los más exigentes y jugones dispondrán de un puerto USB tipo C para la carga rápida del dispositivo. Además debemos mencionar que al contrario que otros muchos terminales que nos llegan desde China este nuevo Umidigi cuenta con la conectividad NFC aunque al nivel de pago, no es que resulte de lo más funcional en nuestro país de momento, si que nos brinda una gran opción a la hora de emparejarlo otros dispositivos con esta tecnología.

Seguramente estas características hagan pensar que el fallo se encuentra en la conectividad, pero no es así ya que el Umidigi F1 cuenta con Wifi de doble banda 802.11 a/b/g/n, Bluetooth, GPS, A-GPS, conectividad 2G (GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz), redes 3G (UMTS (WCDMA) / HSPA+ / DC-HSDPA: band1/2/4/5/6/8/19 ), redes 4G (LTE: B28A/B28B,FDD B1 2100MHz,FDD B12 700MHz,FDD B13,FDD B17 700MHz,FDD B18,FDD B19 800MHz,FDD B2 1900MHz,FDD B20 800MHz,FDD B25,FDD B26,FDD B3 1800MHz,FDD B4 1700MHz,FDD B5 850MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz,TDD B34 2100MHz,TDD B38 2600MHz,TDD B39 1900MHz,TDD B40 2300MHz,TDD B41 2500MHz), además del ya mencionado sensor de huellas, sensor de gravedad, sensor de luz ambiental, conectividad NFC, led de notificaciones, actualizaciones OTG, sensor de proximidad, grabadora de sonido, acelerómetro, sensor E-Compass, Identificación facial, giroscopio, puerto para tarjetas SD, jack de 3.5mm para la conexión de auriculares y el mencionado puerto USB tipo C para la carga del dispositivo. 

Por este precio no se puede pedir más a un teléfono móvil, de hecho por este precio, pocos son los terminales que dan lo que el Umidigi F1 nos ofrece, un teléfono completo, moderno, bien equipado y capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios a un gran precio. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario