Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Unicornio hinchable tamaño mediano con pulverizador Intex por sólo 14,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El tamaño de este flotador unicornio es de 2.72 x 1.93 x 1.04 metros de altura por lo que se trata de un flotador bastante grande y pude ser utilizado sin problema por adultos aunque lo hayan calificado en Amazon como “pequeño”. De hecho el tamaño “Mediano” es para dos personas y mide dos metros y medio, casi una embarcación.

Lleva dos cámaras de aire para de esa forma aumentar la seguridad ya que si se pinchara por cualquier motivo como el roce con alguna roca afilada el flotador seguiría flotando. También lleva dos asas de sujeción con lo que transportarlo y sacarlo del agua es muy sencillo aunque hay que reconocer que a veces manejar flotadores de tan gran tamaño nos trae situaciones de lo más divertidas luchando contra el oleaje.

El vinilo del que está fabricado tiene un grosor de 0,30 mm. por lo que es extra resistente y tanto las alas y la cola están pintadas de divertidos colores. como todos los artículos Intex lleva un kit de parches con el que reparar pequeños pinchazos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: