HUB Aukey de 7 puertos USB 3.0 con adaptador de energía, transferencia de datos 5.0 Gbps por 19,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo hub 2De todos los adaptadores de energía con transferencia de datos, de la marca Aukey es din duda el más bonito y elegante. Sus acabados de su carcasa en aluminio sólido y su diseño le da un acabado prefecto estilo Apple muy atractivo, pero además estamos frente a un adaptador potente con una transferencia de alta velocidad de 5Gb/s en sus 7 puertos USB 3.0 compatibles con USB 2,0/1.1 que te servirá tanto con Windows como para IOS.

Este Hub se autoinstala con solo conectarlo al ordenador sin necesidad de alimentación externa, aunque también lo puedes conectar a la red eléctrica si lo deseas ya que incluye ambos cables. Aunque la velocidad de transferencia es muy rápida, ten en cuenta que a la hora de cargar dispositivos su rendimiento se ve un poco afectado a medida que vamos incorporando aparatos al proceso de carga, aun así, entra dentro de lo normal y aceptable.

chollo hub 3Es un perfecto aliado para tu Mac ya que sigue la estética minimalista de aluminio tan presente en los productos de la marca, sin llegar a ser un producto oficial Apple no desentona estéticamente con estos dispositivos. Su compatibilidad con Windows también es excepcional.

Otro producto de Aukey a la altura de las expectativas con un precio muy bueno teniendo en cuenta su alto rendimiento y sus 10 puertos USB, de sobra para conectar todo tipo de dispositivos por tan solo 19,99€ gracias a esta oferta flash.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario