Utorch SB 6082 Matamosquitos eléctrico 2 en 1 con lámpara y raqueta por sólo 21,81€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para la mayoría de nosotros los mosquitos terminan convirtiéndose en un problema verano a verano, y es que no se puede negar que sus molestas picaduras pueden convertirse en un auténtico martirio, entre el picor intenso, la facilidad de hacerse heridas al rascarse y que estas terminen infectándose y dejar marcas, nos pasamos gran parte del tiempo entre insecticidas, echándonos repelentes en el cuerpo que sinceramente apestan, o teniendo que llenar a nuestros pequeños de pulseras de citronella para tratar de que les piquen lo menos posible. El mercado está lleno de dispositivos anti mosquitos, unos funcionan con más éxito que otros, pero uno de los que mejores resultados nos ofrecen son los eléctricos, ya que los dejan en el sitio y no volverán a molestarnos. Hoy os traemos al blog uno de estos sistemas anti mosquitos se trata de la lámpara Utorch SB6082, un modelo 2 en 1 que cuenta con una lámpara y una raqueta interior para ofrecernos una mayor versatilidad y lo mejor es que ahora lo encontramos rebajado y apenas nos costará 21,81€.

Con este sistema anti mosquitos podremos contar con dos focos de atención diferentes para deshacernos de todos ellos y es que como decimos, este modelo es un completo dos en uno que por un lado incorpora la lámpara anti mosquitos, la cual incorpora una luz ultravioleta que atrae a los mosquitos para que se acerquen al aparato y cuando lo tocan les da una descarga que los aniquila instantáneamente, mientras que por otro, en el interior del propio aparato se encuentra una raqueta que podremos extraer para perseguir y aniquilar los mosquitos más rebeldes que rehusan acercarse al aparato, obteniendo el mismo resultado ya que la raqueta mantiene el mismo funcionamiento por lo que al entrar en contacto con el mosquito lo mata al instante.

El Utorch SB 6082 incorpora en su interior 3 lámparas LED ultravioletas capaces de emitir una luz de onda de 365nm, esta iluminación atrae a los mosquitos instigándoles a ir hacia a ella, sin embargo con lo que no cuentan es que al tocar el aparato tratando de llegar a la luz, ésta será su última aventura, ya que aparato despide unas pequeñas descargas capaces de matarlos al tocarlos, del mismo modo que hace el matamoscas integrado en su interior. Este tipo de sistemas no solo es más efectivo que muchos otros tipos de lámparas de succión, sino que además resulta más sano para la salud de nuestra familia y mascotas que la infinita variedad de aerosoles e insecticidas que encontramos en el mercado para combatir los mosquitos.

Otra de las ventajas del Utorch SB 6082 es que no precisa mantenimiento, tan sólo hay que conectarlo a un puerto USB disponible de nuestro ordenador, un cargador móvil o una batería externa y nos brindará toda su eficacia, además debemos mencionar que no sólo resulta eficaz contra los mosquitos sino también contra otros insectos voladores como las moscas por ejemplo, en su interior además incorpora una batería capaz de aportarnos una autonomía de hasta tres horas tras una recarga completa de aproximadamente 5 horas, por lo que podremos emplearlo cómodamente en el exterior sin estar pendientes de enchufes mientras comemos o cenamos en la terraza al aire libre, aunque sin embargo lo más importante de todo esto es que es totalmente seguro para nuestra salud, ya que la zona electrificada está protegida por una triple capa de seguridad que evitará descargas si accidentalmente tocamos el aparato cuando está conectado.

Ya sea conectando el dispositivo directamente como empleando la raqueta, o realizando ambas tareas al mismo tiempo, con el sistema Utorch SB 6082 los mosquitos serán mucho menos problemáticos ya que conseguiremos deshacernos de un buen número de ellos, además conviene mencionar que el aparato con la raqueta en su interior tiene unas dimensiones de 17.50x 5.50 x 33 cm por lo que podremos llevarlo cómodamente de una estancia a otra o sacarlo libremente al jardín o terraza sin que suponga una molestia o una carga excesiva, de hecho apenas pesa 600 gramos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario