Vajilla de porcelana para cuatro personas AmazonBasics por sólo 20,43 euros, antes 34,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hemos encontrado algunas buenas ofertas en la campaña de rebajas de algunos productos AmazonBasics como por ejemplo esta vajilla de 16 piezas con diseño a rayas rojas que hace unos días costaba 34,99 euros, de hecho los colores negro y gris cuestan ese mismo precio por lo que el chollo sólo está en este color.

Como todos los productos de la firma que ha creado Amazon esta vajilla es de gran calidad y a un precio muy comedido, mucho más ahora que la encontramos casi a la mitad de su precio habitual. Está fabricada en porcelana de grado AB libre de sustancias nocivas como por ejemplo el BPA siendo idónea para su uso con microondas o lavavajillas ya que la pintura no destiñe nunca pero además también se puede utilizar directamente en el horno.

Otra de sus características es que es fácilmente apilable para un mejor almacenaje y está diseñada para cuatro personas incluyendo cuatro platos llanos de 26,6 cm. de diámetro, platos de postres de 19 cm., cuencos de 14 cm. y tazas de 10 cm. de altura no incluyendo platos hondos pero los cuencos son bastante grandes por lo que hacen su función y casi son más prácticos además de modernos.

Como podrás leer las opiniones de todos los compradores son muy positivas y destacan el magnífico acabado, sobre todo comparándola con anteriores vajillas de mala calidad que tenían anteriormente como las que se suelen vender en los chinos o los supermercados.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario