Vaporera Aigostar Fitfoodie HY4402 varios niveles por sólo 20,99 euros, antes 48,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

vaporera barataCon esta vaporera podrás cocinar hasta tres platos a la vez de una manera muy sencilla y sobre todo sana y además consumiendo muy poca energía. Con este práctico electrodomésticos todas las vitaminas y minerales de los productos a cocinar se mantendrán en su integridad.

Debemos ir pensando en cambiar nuestros hábitos de vida y cocinar de una forma más saludable y más en un mundo como éste saturado de sustancias nocivas y conservantes artificiales en todo tipo de alimentos preparados cuya consecuencia más clara es en el aumento exponencial de algunas enfermedades.

Tenemos que transformar  nuestra dieta para que ésta sea lo más balanceada posible y así ingerir todos los elementos necesarios para desempeñar nuestras funciones físicas e intelectuales. Sin embargo la mayoría de los procesos de cocción hacen que estos oligoelementos se pierdan y al mismo tiempo los alimentos pierdan su sabor natural afectando así a nuestra nutrición. Por ejemplo, las patas tienen grandes cantidades de vitamina C sin embargo tras su cocción ya sean hervidas o fritas esta vitamina tan fundamental que nos protege contra las enfermedades y el envejecimiento se pierde en su totalidad. Por eso hoy en día comprarse una vaporera es la mejor forma de empezar a cuidarse de verdad.

Su potencia es de 800 W y su tamaño de de 310 x 235 x 397 mm con tres niveles independientes para cocinar varios alimentos al mismo tiempo de una forma de lo más sencilla. Quizás el único aspecto negativo sea que no han incorporado tablas de cocción de los alimentos básicos por lo que en un principio deberemos ir probando y pinchando hasta encontrarlo tierno. Yo de todas formas os aconsejo echarle un vistazo a esta web donde podemos leer los tiempos de cocción estimados de cada alimento.

Como podemos apreciar la gran mayoría de los compradores están muy satisfechos con ella y los únicos aspectos negativos que se pueden leer es referido a no incorporar una tabla de tiempos de cocción como la que desde aquí os hemos aconsejado.

Pásate a la comida saludable con esta magnífica vaporera por poco más de 20 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario