Vaqueros de corte tapered Lee Luke por sólo 37,40 euros, antes 84,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El precio de estos pantalones Lee Luke en otras tiendas como Zalando normalmente supera los 80 euros por lo que encontrarlos a un precio menor de 40 euros es siempre un chollo.

Tal es el caso de estos pantalones de corte tapered cuyo precio se ha reducido un 60% por lo que los podemos conseguir por apenas 37,40 euros que es lo que cuesta una camisa barata y además goza de muy buenos comentarios por parte de los compradores en portales internacionalescomo casi todos los productos de la marca Lee.

Estos pantalones Lee son de corte tapered, es decir que el corte es ligeramente entallado acortándose en el tobillo. La diferencia con los pantalones skinny o de pitillo suele ser que son algo más amplios de muslo por lo que suelen sentar bien a todo el mundo, incluso a personas que tengan mucho muslo a los que este tipo de pantalones tan de moda ahora no les sientan bien. Con los tapered podréis lucirlos igualmente quedando en todo caso muy bien.

Pero si tuvieras algún problema recuerda que puedes devolverlos y que si eres miembro Prime las devoluciones son completamente gratuitas y si aún no te has probado unos pantalones con este corte ya estás tardando en hacerlo porque no pierdes nada con ello y más que está disponible en todas las tallas.

Comentaros también que no hay disponibilidad ya en muchas tallas por lo que seguramente tendrás que elegirlos con un largo de 34 o 36, pues son los que menos se venden. Siempre tendrás la posibilidad de cortarlos para que te queden perfectos y por ahorrarte casi 80 euros vale la pena hacerlo. En todo caso recuerda que siempre podrás devolverlos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario