Vaqueros de hombre de pitillo Jack and Jones por sólo 19,95 euros, antes 39,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque las rebajas ya terminaron hace muchos meses aún encontramos auténticas hangas en moda, además algunos artículos han bajado tras la avalancha de compras inicial

Ahora por 19,95 euros puedes estrenar vaqueros con toda la garantía que te ofrece una marca como Jack and Jones y es que el precio de éstos durante el último mes ha sido de 39,99 euros hasta que llegaron las rebajas en Amazon y quedaron a este impresionante precio.

Jack and Jones siempre ha sido una de nuestras marcas favoritas en época de rebajas pues como norma habitual los descuentos suelen superar el 50% de prácticamente todo el catálogo de la temporada anterior y en ocasiones llegan, como en este caso, al 70% y además sus productos son siempre de gran calidad aunque tiene también sus peculiaridades. Hemos buscado su precio en otras tiendas online y no los hemos encontrado por debajo de los 50 euros. Así en Zalando estos llegan a costar 39,99 euros, es decir, el doble y es que por 29,90 euros que cuesta en Amazon no tienes excusa para no renovar pantalones.

Su corte es de tipo pitillo estrechándose en el espeine, muy a la moda actual, y aunque están confeccionados en algodón según la ficha técnica de Jack and Jones lleva un pequeño porcentaje de elastano que le proporcionará durabilidad y elasticidad adaptándose a todo tipo de movimientos.

Como es norma en Amazon el envío y las devoluciones son completamente gratuitas aunque no seas miembro Prime si superas los 29 euros de compra, algo que por otra parte es de lo más sencillo si eres seguidor de nuestro blog.

Hay que rebuscar un poco entre las tallas ya que muchas se encuentran fuera de stock y en otras el precio sube

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario