Vaqueros de hombre Slim Jack and Jones por sólo 23,95€, antes 69,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos vaqueros son apropiados sobre todo para personas delgadas o de complexión media o atlética ya que a aquellos usuarios un poco gruesos pueden quedarle mejor otro tipo de cortes como el regular.

Los Jack & Jones TIM ORIGINAL JOS 709 son unos vaqueros de corte straight con lo que quedará ajustado proporcionalmente a cada parte de la pierna siguiendo todo el largo del cuerpo y manteniendo el ajuste, además es de tipo slim ciñéndose sobre todo en los muslos y los glúteos dejando más sueltas las otras partes de la pierna con lo que es de lo más favorecedor en personas delgadas aunque también sienta perfectamente a hombres de complexión media.

Su precio en tiendas es bastante variable, así pues en Zalando nos costarán 79,95 euros y si nos vamos a la tienda Jack and Jones su precio es de 59,99 euros que es casi tres veces más que el precio que encontramos hoy mismo en Amazon.

Aprovéchate de esta oferta pues hace unos días costaban 49,94 euros en Amazon y el precio más bajo que han llegado a alcanzar fueron los 29,95 euros de los primeros días de rebajas en Julio. Actualmente están disponibles en multitud de tallas aunque por desgracia no quedan muchas unidades de cada una de ellas por lo que os recomiendo que os deis mucha prisa en haceros con la vuestra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario