Vaqueros Lee Rider de tipo Slim por sólo 36 euros, 50% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora puedes estar a la última moda con estos Lee Rider ya que estamos hablando de unos unos vaqueros de corte slim, lo que se conoce comúnmente como pantalones de pitillo, que se ajustan al largo de la pierna resultando bastante ceñidos al cuerpo aunque no tanto como otras marcas, es lo que comúnmente se le llama “pantalones de zanahoria” y que suelen sentar a casi todo el mundo.

Este tipo de pantalones suele sentar mejor a personas delgadas y de complexión media ya que a hombres algo más gruesos puede resultarles que la pierna queda muy embutida. Para ellos les recomiendo más un corte recto de los de toda la vida y que no marque tanto la pierna aunque últimamente los estamos viendo también en personas de más peso por lo que parece que se está convirtiendo en una moda a nivel global y que se quedará con nosotros durante mucho tiempo.

Los Lee Rider cuestan 99,95 euros en todas las tiendas y es lo que ha venido costando en Amazon hasta el día de hoy aunque la oferta sólo es válida para el color más claro ya que el otro modelo disponible más oscuro sigue a su precio habitual de 99,95 euros, el mismo precio que encontramos por ejemplo en Zalando (no sé si he dado con el color correcto pero todos están actualmente a ese mismo precio).

Actualmente se encuentra disponible al precio de promoción de 44,98 euros en todas las tallas y al ser una oferta reciente ahora mismo encontramos disponiblidad en todas ellas aunque es cuestión de poco tiempo que comiencen a escasear éstas o que vuelvan a subir de precio como sucede siempre. Las ofertas de pantalones generalmente duran pocos días.

Y como siempre recordaros que de tener cualquier problema con la talla o si no te quedara bien puedes devolverlo de forma completamente gratuita con total tranquilidad o cambiarlo por otra talla si te gustara pero te quedara un poco grande o pequeño.

Normalmente las tallas en oferta suelen ser las de largo 34 o 36.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario