Vaqueros para hombre rectos Only and Sons por sólo 21 euros, antes 49,14€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos con las rebajas de Amazon, más escasas que nunca, para irnos a estos vaqueros cuya descripción lo dice todo y que ahora nos costarán un 60% menos de su precio habitual que era de 49,14 euros y pueden ser nuestros por apenas 21 euros. Ya los tuvimos rebajados a mediados de Enero pero subieron a su precio habitual a los pocos días y acaban de volver a bajar ahora mismo.

Son de corte recto, es decir que se trata del corte de toda la vida por lo que quedarán bien a todo el mundo independientemente de la anchura de sus piernas pero con la peculiaridad que son de tipo straight tal como comentaremos más adelante. Se trata de unos pantalones de color azul oscuro con los que irás a la última moda y además con la garantía de una marca como Only and Sons que últimamente nos está sorprendiendo con sus incursiones denim rivalizando en originalidad incluso con la mismísima Diesel.

Los vaqueros straight, para quien no lo sepa, son completamente rectos aunque con el bajo ligeramente más estrecho, una tendencia de lo más atemporal y que harán que tus pantalones se vean actuales aunque pasen los años. Quedan geniales también con calzado formal además de zapatillas con una camisa o jersey a juego.

En definitiva, se trata de unos vaqueros denim con cortes pero al mismo tiempo son lo suficientemente formales para cualquier ocasión y sólo te costarán ahora 21 euros aunque depende del largo puede que no estén de oferta algunas tallas en las próximas horas aunque ahora mismo todas se encuentran a idéntico precio. Además recuerda que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuítas por lo que si te quedaran mal tienes hasta un mes para devolverlos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario