Vaqueros para hombre Pedro del Hierro por sólo 38,64 euros, antes 79,90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pantalones Pedro del HierroNos hemos dado una vuelta por las rebajas, que debo decir no son demasiado abundante este año, para traeros estos elegantes vaqueros de una firma como Pedro del Hierro que ahora podemos conseguir por apenas 38,64 euros cuando su precio mínimo histórico era de 59,93 €.

Se trata de unos vaqueros bastante elegantes que combinarán perfectamente con cualquier prenda y a los que se les puede dar desde un uso casual hasta más formal ya que incluso es posible combinarlo con un traje.

Son unos pantalones un tanto ceñidos ya que en su composición hay algo de elastane que hará que se adapten mejor, tengan una mayor durabilidad, sobre todo en las partes bajas y resistencia que unos pantalones normales de 100% algodón.

Las unidades disponibles varían mucho de un modelo a otro pero en todo caso son muy limitadas y es algunas tallas se encuentran con muy pocas unidades en stock por lo que os recomiendo daros mucha prisa si queréis haceros con él.

El envío y las devoluciones son gratuitas ahora en Amazon así que no pierdes nada, aunque tratándose de una prenda Pedro del Hierro la satisfacción está más que asegurada.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario