Vaqueros Skinny Inside por sólo 12,73 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por menos de lo que te cuesta una camiseta en el Zara puedes tener unos vaqueros de tipo skinny de la marca Inside. Os recomiendo de paso daros un paseo por la ropa de esta marca ya que actualmente está plagada de verdaderos chollazos como estos en donde encontraremos ropa tanto para ella como para él de todo tipo, desde blusas, camisas, camisetas, vauqeros o shorts y todas ellas con muy buenas valoraciones por parte de los compradores de Amazon.

Estamos hablando de unos vaqueros muy juveniles con un roto en una de las rodillas y pequeños rotos en el resto de la pierna, en la parte trasera los jeans carecen de estos salvo unas ligeras marcas en los bolsillos. Son de tipo skinny, es decir que son bastante ajustados por lo que siempre sentarán mejor a personas delgadas o con piernas medianas ya que alellos que tengan piernas gruesas, salvo que estén musculadas, parecerán que van embutidos y seguramente les sentará mejor unos jeans de corte recto, mucho más clásicos.

Es prácticamente igual que un pantalón de tipo slim salvo que el skinny se adapta al cuerpo como un guante mientras que el slim se ensancha un poco a la altura del tobillo pero en todo caso se trata de los pantalones de moda desde hace más de diez años así que si puedes ponértelos y te quedan bien no dudes en hacerte con ellos.

Por otro lado deciros que no os fiáis mucho de las valoraciones que aparecen ya que se trata de un error y hacen referencia a un reloj, no a estos pantalones.

Su precio es de apenas 12,73 euros, por lo que se podría calificar de regalo. Recuerda que si llegas a los 29 euros de compra en moda aunque no seas miembro de Amazon Prime no pagarás los gastos de envío y además las devoluciones son completamente gratuitas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario