Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Vaqueros skinny Jack & Jones por 19,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Gran parte de la popularidad de los vaqueros skinny se debe a su ajuste ya que, lejos de resultar incómodos, estilizan la figura al no producirse  bolsas de aire entre el tejido y las piernas.

Podemos pensar “bueno, los skinny son más para chicas” pero nos equivocamos de pleno; a nosotros también nos van a quedar genial y tranquilo, que no vamos a ir marcando paquete como alguno puede pensar (salvo que estemos excepcionalmente bien dotados al respecto). La cuestión es que un buen número de público másculino se ha dado cuenta que merece la pena pasarse a los skinnys, y más ahora que el denim es tendencia.

Además, podemos encontrar jeans de este tipo a muy buen precio, y sirva como muestra estos Jack & Jones fit jeans en azul clásico por tan solo 19,99€ y que nos brindan una silueta ajustada dentro de los cánones de buen gusto y la decencia al estirarse en los lugares donde procede y ciñéndose a las piernas. Esto es posible gracias a una acertada combinación de algodón, poliéster e hilo especial de elastano.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: