Vaqueros Tommy Hilfiger Skinny Sidney por sólo 47,50€, antes 95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ayer mismo el precio de estos Tommy Hilfiger Skinny Sidney en Amazon era de 95 euros, que es el precio oficial que tenemos en la web de Tommy Hilfiger por lo que estamos hablando de un descuento de un 50% que no está nada mal y además como la oferta es relativamente reciente encontramos todo tipo de tallas al mismo precio.

Son unos pantalones de tipo skinny, es decir que os quedarán bastante ajustados ya que se trata de unos pantalones de pitillo a la última moda por lo que es muy favorecedor sobre todo en personas delgadas o de complexión media. su diseño de cinco bolsillos es bastante clásico siguiendo la línea de Tommy Hilfiger. Es ajustado de arriba a abajo pero reafirmándose aún más en la zona del tobillo como corresponde a su corte.

en las caderas se la ha practicado un efecto arrugado que reafirmará la figura y que queda especialmente bien en los pantalones de corte skinny, la pernerda y las rodillas también se han decolorado e incluye una práctica bandolera denim en el bolsillo monedero.

En el bolsillo trasero derecho encontramos una bandera logo de la marca y la insignia Hilfiger Denim en la cintura.

Como siempre os decimos el envío está incluido en Amazon pero también las devoluciones ya que con este pedido superaréis los 29 euros necesarios para ello, por lo que si tuvieras cualquier problema podrías devolverlos tranquilamente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario