Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Último día! ¿Vas a ser madre? Únete al Club ENFAMAMÁ y gana 1 año de pañales gratis.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si vas a ser madre o lo has sido recientemente puede que esta promoción te interese ya que uniéndote al Club Enfamamá de Enfamil puedes ganar un año de pañales completamente gratis. Para inscribirte sólo tienes que proporcionar un nombre, apellidos y dirección de email (el teléfono no es necesario aunque si quieres puedes darlo) así como la fecha de nacimiento del bebé, real o estimada si aún no has dado a luz. Tardarás menos de un minuto y ya estarás dentro del club, eso sí, asegúrate de introducir un email válido porque te harán verificarlo

Inscribiéndote recibirás cupones de descuento de productos para el bebé de la marca Enfamil, participarás en sorteo de muchos artículos y recibirás contenido personalizado sobre consejos y cuidados de tu bebé de todo tipo como puede ser nutrición, desarrollo, sueño y también contestarán a todas tus dudas y tendrás acceso a toda la información.

Entre todas las inscripciones sortearán un año de pañales gratis que pueden ser tuyos aunque suelen organizar muchos más sorteos en este club de mamás.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: