Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Vela parasol de 3 metros resistente a las metereología y el sol por 18,39€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este tipo de velas para aportar sombra en espacios abiertos se han vuelto muy populares y es posible que ya hayas visto unas cuantas en terrazas particulares, normal, es casi cuestión de vida o muerte exponerse a la acción directa del sol con la que está cayendo, pero no por ello vamos a renunciar a nuestros queridos espacios abiertos que para eso los pagamos en su día. La cuestión está en encontrar un productos que nos solucione la papeleta y no nos salga muy caro, porque con dinero en la mano y tiempo se pueden ofrecer excelentes opciones para acondicionar tu terraza o jardín, incluso unas buenas sombrillas nos ayudarán, pero incluso estas pueden llegar a tener un coste considerable si son buenas y, porque no decirlo, también ocupan cierto espacio.

Las velas parasol las puedes instalar de forma simple fijándose con unas simples cuerdas y son muy baratas. Esta TedGem tan solo nos va a costar 18,39€ aplicando el cupón de Amazon, tiene unas dimensiones de tres metros por lado ya que como su nombre sugiere tiene forma triangular. Como es lógico, es resistente al agua, la acción del sol o el desgarro por ráfagas de viento. Para ello, está fabricada en poliéster 160g/m2 de alta calidad; con la vela vienen tres bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, una bolsa de almacenamiento y tres cuerdas fijas de metro y medio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: