Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cadena de 10 velas con luz Led por 7,20€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos los años intentamos crear un ambiente confortable en nuestro hogar, bien sea mediante elementos decorativos o detalles. Un pequeño elemento decorativo que suele gustar mucho es el uso de velas, tanto en interior como en el exterior, pero si estas son autenticas tienen algunos inconvenientes que al final nos hacen desecharlas.

Si las tenemos dentro de casa debemos tener cuidado con el humo que algunas desprenden, más que nada porque puede afectar a la pintura de las paredes o el techo. Otro inconveniente es la molestia de encenderlas, al principio bien, pero a medida que la cera se va consumiendo la mecha puede quedar tan hundida que intentar encenderlas nos puede llevar un pequeño quemazo en las manos. Otro factor es la peligrosidad, en un descuido si las golpeamos sin querer o caen, pueden provocar pequeños (o no tan pequeños) incendios.Afortunadamente hoy en día tenemos una buena alternativa gracias a las modernas velas que incorporan luces Led y que están tan conseguidas que parecen una de verdad. Hoy traemos un pack formado por una cadena de 10 unidades de este tipo de velas, aplicando el código DUYXU88J se quedan en 7,20€; para que este código se pueda aplicar correctamente tienes que pinchar en “nuevos” bajo el enlace de compra y seleccionar al segundo vendedor. Laa velas tienen una separación entre cada una de 16 centímetros. Incluyen un mando a distancia desde el que podemos controlar sus opciones de iluminación. Para alimentarse eléctricamente precisan conectarse a una fuente de alimentación externa por conexión USB A.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario