Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua y mando a distancia AEG VL 5569 por 85,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las altas temperaturas hacen que todos busquemos soluciones para huir del calor, sobre todo en nuestro hogar, ya que al permanecer este cerrado durante horas, en nuestra ausencia el ambiente suele recalentarse de mala manera. Incluso en los días más calurosos permanecer con las ventanas abiertas puede servir de bien poco si no corre ni una pequeña brisa refrescante. Los aparatos de aire acondicionado se han convertido en unos electrodomésticos tan habituales como los frigoríficos o el televisor, ya que ¿que que nos sirve estar en casa si el calor no nos deja permanecer en ella y no nos queda otra que salir a la calle?.

Sin embargo, a muchas personas no les sienta bien el aire acondicionado, les puede provocar dolor de cabeza, sequedad en las vías respiratorias, o incluso, irónicamente, hacer que recaigamos en un constipado que ya creíamos pasado a la historia. Este es el motivo por el que la mayoría de gente, dispongan de aparato de aire acondicionado o no, recurren al ventilador como segunda (o primera) vía de refrigeración.

A pesar de que disponemos de un buen  número de modelos de ventiladores de todos los tamaños y formas, los más usados hoy por hoy son los típicos oscilantes  de aspas y carcasa circular. Pese a ser un tanto aparatosos a la hora de cambiarlos de sitio, el diámetro de sus aspas son aseguran un buen flujo de aire que suele ser más que suficiente para cubrir las necesidades de nuestra habitación o salón comedor.

El ventilador AEG VL 5569 es uno de estos modelos, pero incorpora una serie de extras a los que poco a poco, ya nos vamos acostumbrando a ver en este tipo de ventiladores. Hablamos el mando a distancia, que nos facilita controlar funciones como la velocidad del motor (3 niveles), la oscilación o sus modos de viento (2) del que cabe destacar el modo naturaleza que regula electronicamente el caudal de aire en periodos de tiempo para no recibir de golpe todo el flujo aire como si de una brisa natural se tratase o el modo sueño que nos permitirá su programación en un margen de tiempo de 30 minutos. El diámetro de su rejilla protectora es de 40 centímetros pudiendo regular la inclinación  de esta para obtener el angulo de flujo deseado, mientras que el tubo telescópico nos permite la regulación de su altura hasta 120 centímetros.

Sin embargo, además de estas prestaciones, también incorpora función de humificación de aire ultrasónica. En la base del ventilador encontraremos un buen tanque con capacidad para 3 litros de agua que permitirá una autonomía de funcionamiento en esta función de tres horas aproximadamente en habitaciones cuyo tamaño se encuentre entre los 60/70 metros cuadrados , esta nebulización también permite su ajuste en tres intensidades: baja, media y alta. Estamos más acostumbrados a usar este tipo de aparatos en invierno, de hecho hemos publicado infinidad de ellos, pero también nos van a hacer su papel en verano si están integrados en los ventiladores y demás equipos de refrigeración: esta función lo que va a hacer es mejorar el nivel de agua en el ambiente tanto con el ventildor en funcionamiento como si permanece parado, una opción muy aconsejable para todas personas que como indicábamos anteriormente, sufren sequedad en las vías respiratorias por el uso de aparatos de aire acondicionado y por lo tanto, son más sensibles a infecciones.

Actualmente, puedes comprar este estupendo ventilador AEG con función de humidificación por 85,90€ en eBay con los gastos de envío gratuitos a casa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario