Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Ventilador de Pie industrial, 45,72 cm de diámetro, 115W, altura ajustable, 3 velocidades por 19,95€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos encontramos en el momento perfecto para pensar en el modo de combatir el intenso calor que pasaremos en el próximo verano, en esta época son muchas las marcas que deciden rebajar sus modelos de ventiladores y aires acondicionados, y sin duda es una de las mejores épocas para renovarlos puesto que en cuanto comience a hacer un poco más de calor los precios se dispararán a velocidades de vértigo. Si todavía recuerdas el agobiante calor que sufriste el verano anterior  y como tu viejo ventilador terminaba su vida útil, ahora podrás renovarlo a un precio casi de regalo.

Combatir el intenso calor de los meses más calurosos del año puede terminar siendo una tarea agónica, sobre todo cuando nuestro viejo ventilador no tiene la potencia necesaria o está fallando y se limita a desplazar el aire caliente más que a refrescarnos. El ventilador LBC te ayudará a sobrellevar las altas temperaturas para que el trance no sea tan duro, gracias a su versatilidad podrás regular este ventilador en altura para que desplace el aire frio por toda la superficie de la habitación consiguiendo así refrescar el ambiente de modo global. Su amplio diámetro de 46 cm y 115W en su máxima potencia, junto a la función de oscilación consigue que el aire circule con fluidez por toda la habitación, además podremos regular su intensidad mediante las tres velocidades de menor a mayor intensidad con las que va equipado llegando a alcanzar las 2275 rpm. Podrás tenerlo de forma fija para que el aire se dirija a una zona en concreto o de modo oscilante para que se distribuya por toda la superficie, además gracias a su regulación en altura conseguirás que siempre llegue al punto que desees (de 103 cm a 120cm), además también podrás inclinar la zona de las aspas en ángulos de hasta 30º para orientar el aire hacia abajo cuando estás sentado o descansando en el sofá.

Si tu viejo ventilador decidió que ya era hora de dejar de funcionar al terminar el pasado verano, aprovecha la ocasión para conseguir un reemplazo por menos de 20 euros, ya que el LBC es un ventilador de pie ligero que podrás poner en cualquier habitación cómodamente y que te ayudará a refrescar el ambiente de cualquier estancia, regulable en altura y con tres velocidades distintas para obtener la intensidad necesaria en cada momento del día o de la noche.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Fernando dice:

    Hola, lo acabo de comprar. En Amazon está por 35€ (poner maxell power ce ventilador de pie) y las opiniones son en general bastante buenas. Gracias!

Deja un comentario