Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Ventilador para falso techo 60x60cm Westinghouse Wind Square, control remoto por 138,65€ antes 270,28€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Sucede que, pese al agobio por el calor, muchos compañeros de trabajo no están por la labor de conectar el aire acondicionado porque les molesta «es que me sienta mal, que me constipo» a lo que más de uno piensa «yo si que me voy a constipar sudando como un c….» pero en fin, hay que ser respetuosos con los compañeros y entender que, efectivamente, a mucha gente no le sienta bien el aire excesivamente frío.

En tales circunstancias sólo podemos recurrir a los ventiladores, y hemos encontrado una interesante opción si tu oficina u hogar, cuenta con falso techo: un ventilador de fácil instalación de la casa Westinghouse (marca muy respetuosa de la que, si tuviéramos más tiempo nos extenderíamos hablando) que se puede colocar en sustituyendo una de las placas del techo por el mismo ventilador siempre y cuando estas tengan unas dimensiones de 60 x 60 centímetros.

El Westinghouse Wind Square nos refrescará desde las alturas gracias a su rejilla de ventilación con capacidad para girar 360 grados y que nos permite establecer una determinada dirección al caudal de aire. Desde su mando a distancia podremos seleccionar tres niveles de velocidad (920,1130 o 1250rpm), establecer un temporizador de dos, cuatro o seis horas u apagarlo/encenderlo. Para alimentarse eléctricamente solo hay que conectarlo a uno de los cables de luz que recorren el falso techo. Como bien reza la publicidad del Wind Square «puede ser la solución de enfriamiento que estaba buscando antes de que el ambiente se caldee demasiado».

Aplica el cupón DIYWEEK-10

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN MANOMANO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: