Ventilador Tristar VE-5930 de 30 cm. por sólo 20,93 euros, antes 36,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

ventilador barato y buenoCon el calor aprentando de esta forma y con el precio de la energía tan alto lo mejor para nuestros bolsillos es recurrir a los clásicos ventiladores y por ello os hemos buscado uno que esté a buen precio y que tenga muy buenas opiniones.

El aire acondicionado no cabe duda que nos alivia mucho pero el consumo es realmente elevado ya que estamos hablando de aparatos de 3.000 W de potencia con lo que la factura de la luz se nos disparará por encima de los 200 euros con mucha facilidad. Además suelen resecar las vías respiratorias y si la humanidad ha subsistido durante millones de años sin ellos nosotros también podemos prescindir de vez en cuando.

Según podemos leer en los comentarios es realmente silencioso, algo también muy de agradecer para no terminar con molestos dolores de cabeza. Quizás el único aspecto negativo es que viene en una caja y tendremos que montarlo aunque total son tres piezas, no creo que tengamos tampoco mucha dificultad en ello. Para ello sólo hay que atornillar las dos rejillas sin apretarlas, montarlo todo y ajustarlo y al final apretar el tornillo que pusimos al principio, tampoco es que se requieran de conocimientos de ingeniería.

También es posible conseguirlo en oferta en Worten aunque nos saldría en este caso por 7 euros más.

Su velocidad de rotación es de 1253 rpm que para un tamaño de aspas de 30 cm. está muy bien y será capaz de refrescar una estancia más o menos pequeña y desde luego que por este precio tampoco se puede pedir más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario