Ventilador USB de metal ultrapotente 7” Aukey por sólo 9,99 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Os hemos traído ya varios ventiladores por USB pero éste es el primero de gran capacidad, ultrasilencioso y con un tamaño bastante superior al que solemos encontrar.

Ahora estamos soportando el verano y el calor en algunas zonas de España, como desde la que os escribo en pleno Domingo ya que aquí nunca nos tomamos vacaciones, puede llegar a ser realmente insoportable sobre todo si nos encontramos frente al ordenador por eso os he traído este ventilador alimentado mediante un puerto USB que tan útil os será dentro de unos meses. Y es que este ventilador está fabricado completamente metal, no solamente el armazón sino también las aspas en un conjunto de lo más resistente, además las aspas de metal proporcionar un caudal de aire muy superior a las de plástico cómo habréis podido comprobar en numerosas ocasiones.

Así pues lo podemos conectar al puerto USB de nuestros ordenadores y trabajar de esa forma cómodamente sin que nos moleste el calor, también es posible enchufarlo directamente a la red eléctrica o bien mediante una batería externa pues de esa forma conseguiremos refrescar cualquier lugar aunque no tengamos ninguna toma de corriente cerca. Es tremendamente silencioso ya que su nivel de ruido es menor a 30 dB, apenas notaremos que lo tenemos encendido y nos evitará seguramente más de un dolor de cabeza que es el principal inconveniente que encontramos en los ventiladores convencionales.

Olvídate de comprar un ventilador de los chinos mucho más caros y que al final acaban estropeándose en menos de un mes pues el ventilador que nos ocupa está fabricado con los mejores materiales y con la garantía de una marca como Tacklife de la que aquí ya hemos comentado numerosos artículos. El ángulo de inclinación regulable abarca casi 360° por lo que poder debemos regular el flujo hacia dónde quedamos, además sus patas son de goma con lo que no se moverán en la superficie donde este colocado.

Sus dimensiones son de apenas 205 x 180 x 85mm. pudiendo girar a unas 2.600 revoluciones por minuto por lo que pese a su pequeño tamaño proporcionará un gran flujo de aire, os aconsejo que leáis las reviews que aparecen en los comentarios de Amazon porque os aclararán muchas ideas.

El cupón de descuento que deberás introducir es el QPKMJBYH que es válido hasta el día 15.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario