Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mini ventilador de escritorio Viomi VXNF02 con aire frío o caliente por sólo 27,05€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Viomi es una de las submarcas del conglomerado de empresas que trabajan con Xiaomi habitualmente, ya os hemos hablado de varios de sus productos en el blog, como sus termos o el filtro antiolores para la nevera entre otros, hoy de nuevo os hablamos de uno de los productos de su catálogo, se trata del mini ventilador de escritorio Viomi VXNF02 que ahora podremos conseguir en Aliexpress por tan sólo 27,05€.

Lo primero que debemos mencionar es que este mini ventilador es capaz de aportarnos tanto aire frío como caliente, de modo que será perfecto para emplearse durante todo el año, tanto para temporadas en las que el frío aprieta como en la que el calor nos tiene agobiados y nos impide respirar. Una de las grandes ventajas del Viomi VXNF02 es sin duda su diseño compacto, así como sus acabados, de hecho su color blanco y su diseño minimalista lo convierten en un aparato que encajará en cualquier rincón de la casa, no obstante como hemos mencionado se trata de un mini ventilador que gracias a su pequeño tamaño será perfecto para situarlo en el escritorio y ofrecernos toda el confort que necesitamos para poder trabajar o estar cómodos en cualquier estancia.

Como hemos adelantado, este mini ventilador nos aportará aire frío o caliente según lo necesitemos, está fabricado en materiales ABS e incorpora en la zona inferior una base giratoria que le permite rotar para que el aire gire y refresque o caliente la zona con seguridad. Este mini ventilador capta el aire mediante un sistema de convección que trabaja de forma eficiente, al capturar el aire y pasar por la resistencia interior lo enfría o calienta según la modalidad escogida, devolviéndolo al exterior a una temperatura constante, temperatura que se mantiene de forma inteligente para conseguir que la atmósfera que nos rodea no cambie y se caliente o enfríe de forma eficiente.


En la zona exterior encontramos una malla metálica que junto a su acabado en materiales ABS y una resistente aleación de aluminio, convierten al Viomi VXNF02 en un mini ventilador resistente y duradero, en su interior se encuentra una resistencia con 800W de potencia, hablamos de un ventilador silencioso que apenas nos ofrece un nivel sonoro de 50 dB por lo que podremos emplearlo tranquilamente sin que resulte molesto incluso por las noches. Su estructura robusta, la base antideslizante, así como su asa portátil y sus dimensiones de 11,5 x 9,80 x20,4 cm nos permiten una gran movilidad, de hecho apenas pesa 850 gramos, lo que sin duda es un gran peso para un mini ventilador capaz de calentar o enfriar superficies de hasta 10 o 20 metros cuadrados según si se tratamos con aire frío o caliente. Un sistema de temperatura inteligente y eficiente que gracias a su cabezal de oscilación en hasta 60º grados, consigue una gran distribución del aire, y todo ello con un acabado ignífugo que nos evitará accidentes o quemaduras accidentales.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: