Vernee Mix 2, pantalla 6”, Android 7.0, Helio P25, 4GB de RAM, 64Gb, cámara dual por 135,20€ con garantía!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ya tenemos a la venta el último terminal firmado por la marca china Vernee, otro buque insignia cuyo nombre te sonará ya que han decidido llamarlo Mix 2 como el famoso último lanzamiento de Xiaomi, el nuevo Vernee Mix 2 es un terminal de gama media-alta que acaba de lanzarse al mercado y que se encuentra a la venta por 159,19€ en Gearbest. A primera vista podemos comprobar que Vernee ha optado por realizar un terminal sin biseles laterales por lo que la pantalla ocupará un 93% sobre la totalidad de su frontal.

Equipado con una pantalla de 6 pulgadas sin biseles como ya hemos adelantado, el nuevo Vernee Mix 2 tendrá las dimensiones de un terminal de 5.5 pulgadas debido a la ausencia de marcos, muestra las imágenes y el contenido en una escala 18:9 con una resolución Full HD de 2160×1080 píxeles, tanto en la zona superior como en los laterales los marcos son mínimos, mientras que en la zona inferior del frontal nos encontraremos con los botones retráctiles. En cuanto al diseño, Vernee ha decidido elaborar su nuevo terminal bajo la tecnología Dual Glass Design por lo que tanto la zona frontal como la trasera está fabricada en vidrio por lo que ofrece un efecto espejo. Bajo su chasis unibody este terminal cuenta con el procesador de Mediatek MTK6757CD también conocido como Helio P25 compuesto por ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de reloj de 2.5GHz, al que acompaña una tarjeta gráfica ARM Mali-T880, ambos procesadores están movidos por una memoria RAM de 6GB, en cuanto al almacenamiento el Vernee Mix 2 cuenta con 64GB de capacidad interna ampliables mediante tarjeta micro SD en 128GB adicionales. 

 

El Vernee Mix 2 es un terminal dual sim en el que podrás llevar de forma simultánea dos líneas de voz o datos, y que trabaja bajo Android 7.0 por lo que no solo tendrás disponibles todas las aplicaciones diseñadas para este sistema, sino que es un terminal multi-lenguaje que podrás configurar para usarlo en el idioma que prefieras, español incluido. Este nuevo dispositivo se une a la reciente moda de las cámaras duales, algo ya casi imprescindible en cualquier dispositivo de reciente creación, en el caso del Vernee Mix 2 la doble cámara trasera está compuesta por dos sensores IMX258 uno de 13 megapíxeles y otro de 5.0 megapíxeles con apertura f/2.0, la unión de ambos sensores te permitirá realizar desenfoques puntuales, así como el famoso efecto bokeh, siendo así el primer terminal de Vernee equipado con una doble cámara. En cuanto a la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 8.0 Megapíxeles equipada con el efecto belleza, cantidad más que suficiente para realizar videollamadas y autorretratos con una buena calidad y resolución de imagen.

El dispositivo también integra un sistema de altavoces duales, y un sensor de huellas en la zona trasera que nos permitirá desbloquear el terminal de forma rápida y efectiva protegiendo así nuestros datos de miradas curiosas. Equipado con una batería de 4200 mAh el Vernee Mix 2 será capaz de superar el día con soltura, además cuenta con soporte para la tecnología PUMP y la carga rápida. en el terreno de la conectividad el dispositivo cuenta con GPS, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth v4.0, permite la conexión a redes 2G(GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz) redes 3G (WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B8 900MHz) y redes 4G (LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz ), así como doble slot para tarjeta SIM, puerto micro USB, ranura para tarjetas SD, sensor de luz ambiental, sensor E-Compass, sensor de gravedad, Giroscopio, sensor de proximidad, sensor de huellas.

Con unas dimensiones de 15.78 x 5.77 x 0.82 cm y unos 205 gramos de peso, el Vernee Mix 2 es un terminal que destaca por su acabado de calidad, su cuerpo de cristal, su hardware, así como su frontal sin marcos llamarán la atención de todo tipo de usuarios, sin olvidarnos de que tiene un precio realmente atractivo para las prestaciones que es capaz de ofrecernos El cupón que nos han proporcionado es el SabaESVM2.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Ruben dice:

    Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien.

Deja un comentario