Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Vestido ajustado de punto oodji por 8,20€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En algunas ocasiones, te encuentras con modelos de vestidos en Amazon cuyo precio de por sí es tan ajustado como la misma prenda, así que, no gozando de un descuento especial su precio bien merece la compra.

 

Y decimos esto después de ver este vestido de punto con corte ajustado de la marca oodji por solo 8,20e en todas las tallas ( XS, S, M, L, XL y XXl ). El vestido tiene un largo 80 centímetros en la talla M (para hacernos una idea). Prácticamente está elaborado en algodón (95%) si bien cuenta con el 5% restante en elastano para poder ofrecer la flexibilidad necesaria. Esta elección del textil casi al 100% en algodón es muy acertada de cara al verano, ya que como sabemos, el algodón favorece la transpiración de la piel, vamos que es fresquito. Aunque en Amazon puedes encontrar una amplia variedad de colores e incluso algunos modelos sin el estampado floral que luce este, nos hemos decantado por el de color amarillo y blanco porque llama la atención sin destacar en exceso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: