Vestido camisero oodji por 18,70€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Recordáis que hace un par de temporadas las camisas a cuadros se pusieron de moda?, pues bien, resulta que ahora los vestidos camiseros se han convertido en tendencia urbana gracias a su comodidad, frescura y sencillez. Resultan perfectos para perfilar nuestro look primaveral. Al contrario que las camisas, estos vestidos nos ayudan a marcar cintura mientras que sus holgadas faldas aportan ese toque especial a una única pieza de ropa. En definitiva, en segundos estarás lista para salir a la calle sin perder un ápice de elegancia, ya que combinan el toque moderno de sus textiles a cuadros con el diseño de un vestido clásico. Genial.

En Amazon podemos encontrar este vestido camisero de oodji al mismo precio de 18,70€ en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL. Ten en cuenta que tienes que pedirte una talla más de las que habitualmente usas para que te quede bien. Elaborado al 100% en algodón, cuenta con los dos clásicos bolsillos de parcha a ambos lados del pecho y el estampado a cuadros que distingue a estas prendas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario