Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Vestido de encaje Edoton por 8,50€. Antes 16,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este vestido es ideal para ir a la playa y tomarte algo en un chiringuito tras una dura jornada de sol y baño aunque también es perfecto para pasear por zonas costeras marcando estilo al mismo tiempo que te sientes libre y fresca. Con un estilo abdlib de lo más ibicenco llega a resultar muy elegante a la par que cómodo.

El estilo es holgado por lo que se ajustará a la mayoría de personas y está confeccionado en encaje de crochet figurando el poliéster como principal material por lo que se secará rápidamente y aguantará muchos años como compañero de los mejores momentos en tus vacaciones. Además es un regalo excelente para regalar a tus amigas (aunque no recomendamos que se lo regales a la abuela porque puede que no le siente tan bien).

Lo mejor de todo es que el envío está gestionado por Amazon por lo que si no te quedara bien podrás devolverlo sin problema de forma muy sencilla con sólo tramitarlo desde el panel de control y sin ningún gasto para ti. Lo recibirás en uno o dos días por lo que podrás estrenarlo este mismo fin de semana en la playa o la piscina.

El código de descuento a introducir es el SVYLQW9G y sólo es válido para el color enlazado (el blanco sr) que al mismo tiempo es el más bonito de todos en mi opinión.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: