Vestido de fiesta en distintos estampados por 24,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo vestido 1Hace unas semanas os trajimos un vestido de fiesta para eventos próximos como pueden ser comuniones, bodas, bautizos u otro tipo de celebraciones. En esa ocasión el vestido tenia una estética un tanto años 50, si te pareció que no iba con tu estilo tal vez este te parezca más adecuado. Nos hemos animado a ponerlo dadas las buenas opiniones de las clientas de amazon que además de dejar sus comentarios e impresiones sobre como les ha quedado, han tenido la gentileza de tomar fotos con el puesto: algo ha destacar ya que hay veces que igual nos surgen dudas sobre como será en realidad cuando llegue a nuestras manos. Como siempre, os recomendamos su lectura.chollo vestido 2

Se trata de un vestido largo hasta las rodillas, de ajuste entallado (es elástico) con escote redondo y sin mangas para poder lucirlo esta primavera. Lo tienes disponible en varios estampados (6 en total) de los que hemos seleccionado los que más nos han gustado. Están fabricados en algodón y disponibles al mismo precio de 24,99€ en prácticamente todas las tallas.

Esperamos que os gusten y os puedan resultar de utilidad para que esta primavera esteis bien equipadas a tiempo, sin dar muchas vueltas desesperantes por las tiendas para que luego llegue “la espabilá” de turno y te lo quite de las manos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario