Vestido negro estampado con encaje Find por 22,44€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Siempre se dice que los vestidos de encaje son para lucirlos en ocasiones especiales, pero desde hace unas cuantas temporadas los hemos visto como una nueva tendencia entre todas aquellas fashionistas que los encuentran fascinantes por su peculiar imagen que transmite cierto aire romántico, además podemos encontrar otro tipo de prendas en este tejido como camisetas, tops etc. Sin embargo los vestidos son su campo natural. Ahora, en pleno verano, no tenemos que renunciar a este estilo de vestidos ya que podemos decantarnos por un modelo corto, cómodo y fresco. Sin duda esto no afectará a su delicadeza y estilo…hay incluso que los encuentran sexys…la cuestión es que te pueden acompañar tu look tanto de día como en tus salidas nocturnas. Los preferidos son los de color negro con transparencias sin excesos para que el resultado sea de lo más elegante. No olvides el calzado, se pueden adaptar a un gran número de estilos: desde botas o botines, pasando por sandalias con o sin tacón siempre y cuando acompañen al color principal del vestido.

En esta ocasión os traemos este bonito vestido estampado con encaje en color negro de la marca Find, cuenta con estampado de cuadros con encaje superpuesto elaborado en poliéster, poliamida y algodón. Su largo no excede las rodillas para adaptarse al caluroso verano y sus cortas mangas solo cubren ligeramente los hombros. Lo puedes comprar en Amazon al mismo precio de  22,44€ en las tallas XS, S, M, L, Xl, XXL y XXL.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario