Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Vestido para mujer de encaje de flores TRUTH & FABLE (marca de Amazon) por sólo 19 euros. Antes 95 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El precio de este vestido de encaje era de 95 euros hasta ayer sin embargo hoy lo hemos visto por apenas 19 euros en algunas tallas, lo que es todo un chollazo. Las tallas de oferta son la 34, 36, 38 y 44. Lamentablemente el resto de tallas conserva su precio habitual de 95 euros.

Este es uno de esos vestidos que nos vendrá muy bien para la primavera y por el precio que tiene ahora en Amazon no podemos dejarlo pasar, ya que lo tenemos en diferentes tallas al mismo precio de 19,99€ gracias a su descuento del 89% sobre su anterior. Puedes echar un vistazo en otras webs y comprobar que vestidos sencillos y muy similares a éste tienen precios muy superiores.

En cuanto a la calidad de su confección, podemos estar seguras de que será fiel a las fotografías y que estará confeccionado con calidad, ya que TRUTH & FABLE es una empresa de Amazon, y como podrás observar en los comentarios todas compradoras  están muy satisfechas con la compra y eso que pagaron muchísimo más y que la única devolución ha sido por una persona que se consideraba demasiado mayor para llevarla.

Todo esto es muy importante a la hora de comprar ropa, sobre todo en Internet donde proliferan las prendas confeccionadas en países asiáticos y cuyas fotografías poco o nada tienen que ver con el producto que se nos ofrece, pero cuyo precio casi tirado resulta muchas veces demasiado tentador. Por esto siempre estamos atentos a bajadas de precios en marcas que sean de confianza como es el caso de esta, y que suelen siempre ir acompañadas de buenos comentarios. En este caso este vestido aún no los tiene, pero la experiencia de otros de la misma marca nos da la seguridad de poder afirmar que es de calidad.

Como ves este vestido es muy sencillo en apariencia pese a la complejidad de sus encajes y bastante fresquito, pero sabemos que el calor no tardará en llegar y con una buena chaqueta y unos zapatos o botines nos quedará genial, ahora por su precio, bien podemos adelantarnos y adquirirlo ya para ir preparando nuestro armario de cara a esta temporada de primavera que ya debería estar aquí.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario