Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Viaja a Ibiza en Julio desde la península desde sólo 35 euros ida y vuelta.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya va siendo hora de darse un respiro tras estos duros meses de confinamiento, pérdidas y malas noticias y no hay mejor lugar en el mundo que hacerlo que en Ibiza pues ahora podremos aprovechar las impresionantes ofertas que estamos viendo en vuelos. Está claro que se tratará de un año diferente pero hay que ver el lado positivo pues las playas no estarán tan sobre saturadas como en años anteriores y podremos disfrutar más de sus aguas azul turquesa.

Además, no os olvides visitar la guía de Ibiza que editamos en su día ya que aunque está algo desfasada pues discotecas como Space ya no existen y han quedado engullidas dentro del imperio Matutes sigue siendo vigente en gran parte.

Desde Valencia:

Hemos visto vuelos por apenas 11 euros como comprobarás en el mapa día a día y si vuestros horarios son flexibles podréis llegar a viajar por apenas 35 euros con todo incluido ida y vuelta (por ejemplo desde el día 14 al 21 de Julio).

Desde Barcelona:

Aquí nos saldrá un poco más caro pero aún así encontramos vuelos de ida a 28 euros y no superan los 51 euros por lo que podríamos irnos el 1 de Julio y volvernos el 8 por sólo 83 euros en total que no está nada mal.

Desde Madrid:

Desde 26 euros la ida y 32 la vuelta tenemos un amplio abanico de posibilidades pudiéndonos ir el día 12 y volver el 17 lo que nos saldría por apenas 60 euros, menos de lo que vale un billete de tren a Barcelona.

Hemos puesto sólo estos tres ejemplos pero lo cierto es que hay ofertas para toda España por lo que os recomendamos echarle un vistazo si tenéis pensado ir a la isla blanca.

Os enlazamos al comparador Skyscanner ya que es el que hemos usado para este post pues compara los precios de todas las aerolíneas de forma muy eficiente.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario