Viaja a Lanzarote con Hotel de 5 estrellas junto al mar a mitad de precio!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Unas vistas privilegiadas

De nuevo en Voyage Privé han negociado los precios para ti y han conseguido un 57% de descuento para tus vacaciones. Aprovéchate ahora ya que la promoción sólo estará activa dos días más y en las fechas más solicitadas comienza a escasear la disponibilidad. Hazte ya con tus vacaciones para este puente de Mayo, Marzo (si en tu comunidad el día 20 es festivo) o bien Semana Santa.

Regálate una cena romántica en su restaurante

Los que conozcan Lanzarote sabrán que el Arrecife Gran Hotel es el más bonito y el más alto de la isla, dotado de los mejores servicios. Además los chicos de Voyage Privé han conseguido negociar suites con vista panorámica al mar y en régimen de media pensión junto con una entrada al spa y todo ello por apenas 75 euros por persona y día, menos de la mitad de lo que te costaría mediante cualquier sistema de reservas. Podéis echarle un ojo a las más de 1.500 opiniones de Tripadvisor en donde sus muchos visitantes lo califican de excelente.

Y todo ello en un entorno tan privilegiado como es la isla de Lanzarote repleta de bellísimos parajes de fantasía y playas de ensueño en donde disfrutarás sobre todo si eres un amante del surf sin olvidar su exquisita gastronomía. El hotel está situado en la playa del Reducto, a muy pocos pasos del centro histórico de la ciudad por lo que además de sus espectaculares playas podrás disfrutar de su historia sin necesidad siquiera de alquilar un coche (aunque si quieres disfrutar de todos los rincones de la isla te lo aconsejamos). Las aguas del Reducto son tranquilas y por la tarde podrás pasear por el paseo marítimo repleto de restaurantes, bares y actividades de ocio. Por si fuera poco está a tan solo cinco minutos del aeropuerto y del puerto.

Gimnasio del hotel

Es el mejor plan que vas a encontrar para descansar y relajarte contemplando el mar desde tu habitación, asistiendo al spa o a la piscina del hotel y también para ponerte en forma y lucirte luego en la playa ya que cuenta con un completo gimnasio.

Habitaciones con vistas al mar

Para ver la promoción exclusiva tienes que registrarte en Voyage Privé. Para ello sólo tendrás que proporcionar tu email y estarás dentro así que sólo necesitas unos segundos.

Apuntarse a Voyage Privé y ver la campaña exclusiva

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario