Viaja a Praga por sólo 53 euros al día en céntrico hotel de 4 estrellas (hasta 79% de descuento)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿No sabes qué hacer en este puente de Marzo? Tal vez en tu comunidad el próximo día 20 no sea festivo pero también puedes aprovechar la Semana Santa y darte una vuelta por Praga, la ciudad más bonita de Europa, ya que ahora podrás reservar por sólo 53 euros diarios en un fantástico hotel de cuatro estrellas situado a 10 minutos andando del centro de Praga, cerca del puente de San Carlos. Además esta situado en pleno centro histórico y eso en una ciudad como esta es un auténtico lujo qué no hay que desperdiciar. Además el paseo hacia el centro te descubrirá rincones increíbles que de otra forma pasarían desapercibidos.

El hotel Red & Blue Design Hotel Prague está rodeado de palacios, plazas, sinagogas y restaurantes en un entorno realmente espectacular. Ha sido renovado recientemente decorando el interior con un estilo moderno y minimalista que contrasta con el clásico exterior. Te sentirás como en dos mundos a la vez. También disfrutarás de jardín, terraza, wi-fi y aparcamiento por si decidieras desplazarte en coche aunque nosotros te recomendamos hacerlo a pie pues no existe mayor placer en el mundo que darse un paseo por Praga.

El Hotel Red & Blue Desgn, entre lo tradicional y la modernidad

Las habitaciones Executive tiene todo lo que necesitas para que tu estancia sea de lo más agradable en un ambiente de lo más colorido y tranquilo. Otro aspecto a destacar es que el check out se puede realizar a las 13:00h pues no hay nada más desagradable que tener que abandonar un hotel a toda prisa nada más levantarse.

Aprovéchate del descuento de hasta un 79% si reservas mediante Voyage-Privé respecto a su precio habitual, normalmente te costará 53 € euros por persona y día aunque los días más demandados como puede ser Semana Santa son algo más caros. También puedes reservar con el vuelo incluido o bien buscártelo tu mism@, lo que te salga más barato.

Pero por si fuera poco si reservas con más de 35 días de antelación Y el importe total es de más de 750 € no necesitas pagar el total de la reserva hora sino que únicamente tendrás que depositar el 30% y el resto cuando te venga mejor.

Se trata de una oferta privada a la que no todo el mundo puede acceder. Para descubrirla tienes que estar registrad@ en Voyage-Privé, lo que por otra parte es muy sencillo ya que sólo tendrás que introducir tu e-mail. No te pedirá confirmación ni tampoco te enviarán spam.

Hazte miembro ya de Voyage-Privé y descubre éste y otros chollos de viajes en promociones privadas sólo para socios. Esta promoción terminará en cuatro días.

Apuntarse a Voyage Privé y ver la promo

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario