¡Viaja a Venecia en hotel de 4 estrellas por sólo 50 euros al día!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.



Desde KeChollazo queremos darte algunas sugerencias para viajar en las próximas fechas sobre todo teniendo en vista el próximo puente de Octubre aprovechando la festividad del Pilar y desde luego no hemos encontrado un mejor lugar que Venecia para desconectar del trabajo y pasar unos románticos días en la ciudad de Marco Polo.

La estancia ha sido negociada por Voyage Privé por lo que los precios son sensiblemente más bajos que los que conseguirías reservando las habitaciones desde Booking o cualquier otro portal y en algunas fechas podrías ahorrarte hasta un 85%. El hotel que han buscado es el Ca’ dei Conti (casa del conde) de cuatro estrellas y además en habitación superior que ofrece las mejores vistas del mismo incluyendo alojamiento , desayuno y una excursión a la fábrica de vidrio de Murano (aunque no es necesario que vayas si no quieres).

El Ca’ dei Conti adquirió el certificado de excelencia de Tripavisor en el 2.017 al cosechar más de 1.000 comentarios positivos, casi todos ellos ofreciendo la máxima puntuación posible de cinco estrellas. Se encuentra a cinco minutos andando de San Marcos y está decorado al estilo del siglo XVI, en cuanto entres a él te sentirás transportado en el tiempo a la Venecia clásica y te sentirás como el mismísimo Giacomo Casanova viviendo en un sueño. Todos los detalles están sumamente cuidados y hasta entrar al baño se convierte en una experiencia inolvidable.

El hotel sorprende por su ubicación frente al canal por lo que vivirás Venecia en toda su intensidad desde el mismo momento en que entres por la puerta en el mejor y más espectacular de los escenarios posibles y todo ello a un precio ridículamente bajo ya que ni siquiera un hotel de tres estrellas en cualquier ciudad grande de España en temporada baja cuesta ni de lejos tan poco.

Se trata de una promoción exclusiva para miembros de Voyage Privé por lo que no podrás verla si no estás suscrito. Hacerse miembro es muy sencillo pues sólo tendrás que introducir un email, ni siquiera pide confirmación aunque te recomendamos dar tu email verdadero por si te interesa reservar, y ya estarás dentro del sistema, verás los precios que ha negociado la gente de Voyage Privé con el hotel, realizar reservas y también adquirir junto a las habitaciones el vuelo a Venecia si así lo deseas o bien hacerlo por tu cuenta.

Entrar a Voyage Prive

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario