Viaja ahora con Iberia y llévate unas gafas de sol de regalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Gafas IberiaAhora tu vuelo con Iberia tiene premio ya que te llevarás unas magníficas gafas Flamingo Sun de regalo a escoger entre muchos de los modelos de la tienda. Estas gafas están a la última moda y siguen la estela de fabricantes como Hawkers, Knockaround o Stunglassestun con llamativos colores para elegir aunque también hay modelos más sobrios para la gente más clásica. Estas gafas están valoradas desde los 20 a los 35 euros.

Es una magnífica oportunidad para estrenar gafas de sol para que no se te olvide lo más importante en tu viaje y acabes comprando algunas baratas en el top manta o de algún chino que nos venga de paso y ya se sabe lo que luego pasa, que las cataratas y las conjuntivitis están a la orden del día.

flamingo-sunPara hacerte con tus gafas nuevas y estrenarlas en tus vacaciones sólo tienes que comprar un billete desde el enlace que os proporcionamos desde hoy hasta el día 22 de Agosto sin limitación de fechas de vuelo aunque sólo será válida si compramos trayectos de ida y vuelta, no sólo un trayecto. En cuanto hayas realizado tu compra recibirás un cupón con un código promocional que deberás introducir en tu compra en la página web de Flamingo Sun con lo que las gafas te quedarán completamente gratis. Posteriormente tendrás hasta el 20 de Septiembre para canjear tus cupones gratuitos por lo que una vez compres los billetes hazte con ellas lo antes posible.

¡Viaja con Iberia y estrena ahora gafas de sol!
Recibe gafas de sol gratis por la compra de tu billete en Iberia

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario