¡Viaja e Ibiza en hotel de 4 estrellas con vistas al mar en Portinatx por sólo 100 euros al día!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.


Si quieres pasarlo en grande este verano en Ibiza y de paso alejarte un poco del bullicio de otras zonas de la isla disfrutando de las playas y el ambiente del norte esta oferta es ideal pero sobre todo por el espectacular precio ya que apenas te costará poco más de 100 euros al día en Junio y Julio y esto para tratarse de un hotel de cuatro estrellas como el Barceló en Ibiza es todo un verdadero chollo. En Agosto los precios suben pero aún así te saldrán mucho más baratos de lo que te costarían de otra forma.

Y es que los chicos de Voyage-Privé han negociado los precios para ti con lo que te saldrá por la mitad de precio de lo que te costaría reservándolo por otros medios. Las habitaciones negociadas están en primera línea de playa a 20 metros de Portinatx, con vistas al mar y régimen de alojamiento y desayuno y para celebrarlo en tu habitación encontrarás de regalo una botella de cava de bienvenida.

No es necesario que pagues ahora, sólo necesitas el 30% para formalizar la reserva y ya pagarás más adelante el resto, también puedes conseguir el paquete completo con los vuelos.

La zona norte de la isla es de una gran belleza y todo rezuma tranquilidad, playas y naturaleza en estado puro estando muy alejado del bullicio de Ibiza y San Antonio (aunque sólo tienes que coger el autobús para en 20 minutos plantarte en medio de éste ya que no sólo de paz vive el hombre). No os perdáis la fiesta de los tambores los domingos en Benirrás ya que disfrutarás de una de las puestas de sol más expectaculares de la isla ni el mercadillo de Las Dalias o la Playa de Aigues Blanques en la zona este de la isla.

Os recomiendo echarle un vistazo a nuestra guía de Ibiza que hemos preparado nosotros mismos con nuestras experiencias.

Para poder ver ésta y otras muchas ofertas en la isla (como la del Hard Rock Café de cinco estrellas a mitad de precio) o bien paquetes a Mallorca y Menorca tienes que darte de alta en Voyage-Privé. Es muy sencillo ya que sólo tendrás que introducir tu dirección de email y en unos segundos estarás dentro. No te molestarán con molesto spam.

Apuntarse a Voyage Privé y ver la campaña exclusiva

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario