¡Más barato! ¡Viaje a las Azores: 7 noches de hotel de tres estrellas y vuelos por sólo 124€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Terceira, un paraíso de la naturaleza.

Volvemos de nuevo a traeros este chollo porque los precios han bajado aún más durante estos 4 días hasta los 124 euros, una verdadera ganga y aunque la disponibilidad es bastante menor si nos podemos acoplar a las fechas es una oportunidad que no debes perderte.

Si te puedes permitir 8 días de vacaciones en Octubre aprovechando el puente que se avecina no lo dudes ni un momento porque el chollo es mayúsculo. Se trata de una oferta bastante recurrente y aquellos que la han probado han salido muy satisfechos con la experiencia.

Sólo nos costará 180 euros y este precio incluyo los vuelos tanto de ida como de vuelta desde Madrid, siete noche de estancia en un hotel de tres estrellas, los traslados hacia el hotel y al aeropuerto el día del check in, las tasas, seguro básico de viaje y franquicia de equipaje con 8 kg por persona en mano y 20 kg facturado.

Nuestro destino es la isla de Terceira situada en plena naturaleza en donde podrás practicar surf, bodyboard o windsurf o realizar escursiones en velero o kavayk para avistar delfines o ballenas o disfrutar de sus fantásticas piscinas naturales como las de Salgueiros, Silveira, Negrito, Quatro Ribeiras, Biscoitos y Porto Martins.

Es una isla perfecta para hacer senderismo, rutas en bici, a caballo o si eres más atrevido en parapente. También puedes ir al Parque Aventura en la Quinta do Galo o realizar rutas en jeep o moto de cuatro ruedas. si te gusta el golf puedes acudir al Club de Terceira.

El Hotel seleccionado es el Angra Garden situado en pleno centro de Angra Do Heroismo y que cuenta con excelentes valoraciones en Tripadvisor con más de 300 reseñas y que verás mejor en Hoteles.com, muy cerca de los Jardines Municipales y de Se Cathedral, al lado de Puerto de Angra y de la Fortaleza de Sao Joao Batista.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, conexión a Internet vía WiFi gratuita, escritorio, cortinas opacas, teléfono y televisor con canales por cable así como cuarto de baño equipado con bañera y artículos varios de higiene personal.

En el Hotel disfrutarás de magníficas vistas.

En el hotel encontraremos multitud de instalaciones para el ocio como piscina cubierta, sauna, centro de bienestar, tintorería o servicio de canguro (no incluido en el precio). La recepción está abierta las 24 horas del día. En el restaurante podrás tomar desayunos, almuerzos y cenas o disfrutar en el bar lounge.

Si prefieres un hotel de categoría superior Rumbo también te ofrece gran variedad como puede ser el Angra Marina de Cinco Estrellas o el Do Caracol de cuatro a un precio ligeramente superior.

Registrarte es muy sencillo, sólo tendrás que consultar la disponibilidad y seguir las instrucciones para efectuar tu reserva online de forma muy rápida.

IR A LA OFERTA

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario