Videocámara Panasonic HC-V180EC-K, zoom óptico de 90x y gran angular 28 mm por 159 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podrás grabar todos tus grandes momentos con esta videocámara Panasonic HC-V180EC-K por muy lejos que estos se encuentren ya que va equipada de un impresionante zoom óptico de nada menos que 90 aumentos además de un gran angular de 28 mm. que aunque no es realmente espectacular sí nos permitirá realizar unas grabaciones fidedignas y sin ningún tipo de distorsión. Teniendo en cuenta su potentísimo zoom óptico, que puede llegar hasta los 500x si hacemos uso del zoom digital, necesitaremos un más potente aún estabilizador óptico ya que las vibraciones de nuestras manos se multiplican de forma exponencial cuando hacemos uso de éste por lo que incorpora un HYBRID O.I.S.+ que hará que incluso en las ocasiones más adversas nuestras imágenes se presenten nítidas y sin apenas movimientos indeseables.

Su sensor MOS BSI 1/5.8-type conseguirá sacar todo el partido de esas lentes para unas grabaciones de calidad en Full HD con un contraste elevado pero al mismo tiempo realista, además su elevado ISO hará que pueda ser utilizada en condiciones de baja luminosidad sin utilizar fuentes de luz externas y sin elevar excesivamente el ruido de las imágenes. Las grabaciones se realizan mediante tarjetas micro SD permitiendo todos los formatos como SD, SDHC o SDXC.

Lleva dos micrófonos para relizar una grabación en estéreo y opción de mic zoom, gracias a su batería de casi 2.000 mAh podremos utilizar este dispositivo durante varias horas de grabación contínua. Sus dimensiones son muy reducidas de 53 x 59 x 116 mm y todo ello en apenas 200 gramos de peso, lo que pesa una simple tablet. Mediante su pantalla táctil de 6,7cm de ancho observaremos nuestras grabaciones y programaremos los modos creativos de la cámara.

Su precio en tiendas como Mediamarkt o PcComponentes es de unos 190 euros pero hoy se encuentra rebajada en Amazon siendo posible comprarla por apenas 159 euros lo que si bien no es un descuento impresionante sí constituye su precio mínimo histórico.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí algunos vídeos grabados con ella, hay que tener en cuenta que la comprensión Youtube hace que estos se vean mucho peor que cuando son grabados.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario