Vigilabebés con proyector de estrellas Philips Avent SCD580 por sólo 89 euros, antes 164€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este vigilabebés a batería es mucho más que un aparato eléctrico ya que se convertirá en toda una niñera que cuidará a tu bebé y también a sus padres que ganarán en tranquilidad.

Una de sus funciones es la de la proyección de estrellas de multitud de colores y formas que desarrollarán la capacidad intelectual del pequeño de la casa por lo que el niño estará siempre de lo más entretenido ya que además dispone de una conexión para mp3 con la que podrá escuchar sus canciones o nanas favoritas y todo se puede activar remotamente desde la unidad destinada a los padres sin necesidad de estar presentes.

Su sensor de audio se activará cada vez que el niño llore o tenga hipo y sus sensores tanto de temperatura como de humedad nos alertarán en el caso que las condiciones no sean óptimas. Esto es muy importante ya que los bebés no saben aún regular su temperatura interna por lo que en el caso de tener calor o frío lo notarán muchísimo más que nosotros y pueden hacer que el bebé no pare de llorar. Lo mismo ocurre con la humedad pues sus mucosas se resecan con mucha facilidad por lo que si descubrimos que la humedad es muy baja haremos bien en invertir en algún humidificador y mediante este aparato sabremos siempre cuándo es necesario activarlo.

vigila2Mediante su tecnología DECT el sonido se nos mostrará puro y cristalino sin ningún tipo de interferencias casi como si estuviéramos en la misma habitación y para no molestarnos demasiado los avisos puede darlos mediante un zumbido.

También tiene luz, una tenue luz anaranjada. Esto es bastante práctico por ejemplo para darle el pecho por las noches sin necesidad de encender las luces y que el niño se muestre confuso con la noche y el día.

Todas las opiniones de los compradores son muy positivas y es que este aparato les ha solucionado en parte su vida y ya no sólo el bebés descansa mejor sino sobre todo sus padres.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí tenéis una muestra de la proyección de estrellas de colores:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario