Vinilo de ventana Homein 90 x 200cm con efecto espejo exterior y atenuador UV en interior por sólo 15,99 euros con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con este vinilo transformarás tus ventanas protegiendo completamente tu privacidad al mismo tiempo que en el interior de tu casa la luz queda atenuada filtrando los rayos UV que pueden dañar tus muebles y tapicerías. Al mismo tiempo conseguirás disminuir el calor por lo que es apropiado sobre todo en apartamentos como áticos donde se recibe mucho sol directo.

Una vez coloques este vinilo en el cristal desde fuera se verá como un espejo reflejando los rayos solares y las miradas indiscretas, al mismo tiempo desde el interior podremos contemplar todo lo que sucede en el exterior, sólo que algo más oscurecido, esos rayos reflejados no penetran en el interior con lo que evitaremos los devastadores efectos del sol y esto es algo que agradeceremos especialmente en verano.

Cambiar nuestros cristales por unos de tipo espejo, que hacen exactamente lo mismo, nos costará un dineral ya que cada lámina de 90×200 en un cristalero viene a costar en torno a los 500 euros pudiendo costar cerca de los 1.000 en el caso de los Climalit pero ahora gracias a esta lámina por sólo 15,99 euros obtendremos el mismo efecto conservando nuestros antiguos cristales y el efecto es exactamente el mismo. Nadie sabrá que se trata de una lámina de vinilo en vez de un cristal, si habéis instalado ya alguno parecido sabréis de lo que hablo.

Este tipo de cristales o vinilos reflejan la luz exterior por lo que os recomendamos que por la noche uséis cortinas ya que la luz viene del interior y puede llegar a verse algo desde fuera, cosa que no ocurrirá durante el día.

Su instalación es my sencilla pues sólo tendremos que mojar la ventana tras lavarla con agua y algo de jabón y el vinilo quedará completamente adherido. Posteriormente tenemos que cortarlo con un cutter y ya quedará fijado para siempre (yo tengo uno en mi casa ya 11 años y no se ha despegado ni un ápice). Antes que se seque os recomiendo con un trapo eliminar las burbujitas que se formarán hasta que quede completamente liso y de esa forma el efecto final será indistinguible del de un cristal. El vinilo se tiene que pegar desde el interior para que esté resguardado de las inclemencias climáticas.

Otras de sus características reside en que incrementaremos la seguridad, sobre todo si tenemos niños, ya que en el caso de romperse el cristal de forma accidental los fragmentos quedarán pegados al vinilo.

El código de descuento que nos han proporcionado es el UA7U3AL9.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario