Vinilo decorativo para puertas por 15,15€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La decoración de nuestro hogar puede tener detalles sorprendentes si le echamos un poco de imaginación. Últimamente están muy de moda los vinilos para tunear las paredes lisas en habitaciones, recibidores e incluso el salón comedor. Es una forma practica de ambientar las paredes con detalles de dibujos en todo tipo de temáticas y detalles. Estos vinilos no solo son muy fáciles de poner, también se pueden retirar con facilidad sin dañar la pintura bajo ellos si el día de mañana nos cansamos de verlos, o sencillamente, preferimos sustituirlos por otros que nos hayan gustado más o no tengamos tan vistos.

Probablemente, los vinilos con formas en 3D o con efecto de profundidad no son ninguna novedad, pero por lo menos yo no los había visto para ponerlos en puertas. Esto es precisamente lo que nos ofrece este que podemos comprar ahora en Gearbest en oferta flash por 15,15€: un impresionante efecto de profundidad con la imagen de una calle en pendiente y enladrillada al más puro estilo medieval, ambientación perfecta para todo fan de la serie Juego de Tronos. No deja de ser una simple ilusión óptica pero puede dar un cierto aire de ampitud a cualquier habitación de reducidas dimensiones, aunque realmente su función reside en su originalidad. Como puedes apreciar en las dos fotografías de Gearbest queda igual de bien en una puerta cuyas paredes sean lisas como en una que tenga paredes con ladrillo o azulejos que los simulen. La verdad es que esta última opción es la mejor, pero claro, no todos disponemos de este tipo de paredes en casa.

En fin, gustos hay de todo tipo. Habrá gente que le parecerá francamente horrible mientras que para otros es un detalle super original y un puntazo. A nosotros nos ha parecido lo suficientemente curioso y atractivo como para dedicarle estas breves lineas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario