Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Vinilo para ventana con efecto espejo, protector solar, aislamiento térmico y anti-deslumbramiento (60x200cm) por 14,69€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mantener la privacidad en nuestro hogar es algo que nos preocupa a todos y las ventanas delatan la actividad en nuestro hogar u oficina salvo que tengamos las cortinas corridas o bajadas ligeramente según el tipo. Lo cierto es que la luz solar del exterior es la mejor para iluminar cualquier habitación, pero los cristales hacen que por un lado se vea el interior mientras que por otro actúan como lupas con los rayos solares. Esto hace que el calor aumente, entre más motas de polvo en la habitación procedentes de los rayos y en ocasiones, nos puede deslumbrar según la orientación de la ventana en cuestión. Una solución practica a las molestias que puede ocasionar la luz solar y que permite mantener la privacidad son los vinilos espejados. Estos vinilos bloquean el 99% de los rayos ultravioletas, pero permiten la entrada de la luz exterior, precisamente desde fuera no se puede ver el interior ya que como decimos o son espejados u oscuros en función del modelo.

El que traemos hoy de TTMow tiene la peculiaridad de no dejar residuos en el cristal de la ventana si por circunstancias lo tenemos que retirar (por ejemplo imagina que no lo has puesto bien del todo y tienes que recolocarlo), no forma burbujas de aire y actúa como aislamiento térmico (retiene el calor o el frío de los aparatos de climatización) al tiempo que protege al cristal de rayadura la suciedad exterior. Cuenta con buenas valoraciones por parte de los clientes de Amazon y su precio hace que su compra resulte del todo accesible: tan solo 14,69€ aplicando el código 8VFTPS3W.VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: